El día de la madre: picnic de "laterío"

Buenos días!

El pasado viernes, antes de marcharnos fuera de la ciudad con unos amigos por unos días, bajamos al antiguo cauce del río Turia, a cinco minutos de casa, para celebrar el día de la madre en familia y también un poquito nuestro aniversario de boda, que era justo ese día. Este es nuestro primer año siendo cuatro en casa y, por eso, nos apetecía hacer algo solo nosotros que, además, nos dejara un recuerdo bonito en forma de fotos.

Las que van para el álbum familiar me váis a permitir que me las reserve, pero quería enseñaros cómo nos montamos un picnic fácil, sencillo y sano, para disfrutar de algo que me encanta: el "laterío".

Para hacerlo especial, sacamos de casa las latas gourmet de Frinsa, que os recomiendo sin duda probar.

El tema, el mar y, el color, como no, el azul. El remate habría sido hacerlo en la playa, pero la verdad es que aparte de tenerla más lejos de casa, el tema sol me preocupaba un poco. Al final, hizo muchísimo calor también en el parque, pero como los árboles dan mucha sombra, no lo notamos tanto.




 El menú, como os decía, tuvo como base las latas de conserva de pescado. Llevamos ventresca, mejillones, navajas y pulpo, todo de Frinsa y completamos con panes de diferentes tipos, palomitas para Martín, una ensalada para acompañar el atún, una tabla de quesos y, como postre, unos vasitos de yogur con frutas del bosque.









Para beber, un vino blanco bien fresquito, agua para combatir el calor y limonada.

A Nico le llevamos su saco de babybites que iba genial con el tema y a Martín su nueva silla de playa que compré en Casa. 

Aparte de los móviles y la cámara réflex, llevamos nuestra cámara Instax  blanca que a Martín le chifla. Eso de ver las fotos y poder llevárselas a casa en el momento le parece muy divertido.








Antes de lanzarnos al ataque, aproveché para hacerme unas fotos con Nico. No tenía ningunas los dos solos y, como además Martín prefería los columpios a nuestra compañía, no me dejó más opción.


¿Qué os parece nuestra celebración?

PD: el "atrezzo" es de:

Ikea: mantel, tabla grande de madera,

Casa: silla azul, vasos azules,  servilletas azules, sarten blanca

La fiesta de Olivia: cuencos de zinc, botellitas de plástico

Zara Home: mantel individual azul, salvamanteles de peces, cucharillas con mango blanco, cuchillo azul y blanco.

Las pajitas y los tenedores de madera son de Target, el servilletero con forma de barco comprado en Munich, la tabla de los quesos de Givensa (le falta una parte que ya visteis aquí), los cojines de Nonotú y la panera blanca de papel de la tienda de María Lunarillos.

Las gafas de sol  son las new wayfarer de Ray Ban , las alpargatas de Martín de Sfera, los pantalones de peces de Nico de Zara mini y el saco ballena es de Babybites.

Si os perdísteis el primer picnic de esta primavera, en colores rojos y con un montón de amigas, lo podéis ver en este post.


besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. vaya mamá todoterreno que eres!! Vaya plan bonito! Un besazo familia

    ResponderEliminar
  2. ¡Este es un picnic pinterest! Me encanta todo, ¡los peces salvamanteles son auténticos!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla como te quedó!!! Eres una artista
    Besotes y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  4. Se ve que eres una mujer que cuida mucho los detalles pues has hecho un picnic muy coqueto.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! hasta la botella de Solan de Cabras azul para hacer juego! Cuanta pose...

    ResponderEliminar
  6. Todo a juego, ideal!!. Las conservas de Frinsa son una maravilla. Muakes!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas