Disfruta de tus vacaciones y también de la vuelta!


Buenos días!

Sé que muchos ya habéis empezado vuestro descanso vacacional.  Yo empiezo mañana, pero llevo ya unas cuantas  semanas, com la vista puesta, como no, en ellas. Nos pasamos todo el verano esperando a que lleguen y yo soy de las que necesita organizarlas, pensarlas y planificarlas con cuidado.

No creáis que solo planifico lo que voy a hacer durante las vacaciones, que también, pero no me olvido ningún año de organizar lo que necesito dejar listo antes de irme para hacer que la vuelta sea más fácil. Siempre pienso en qué ropa voy a necesitar limpia  a la vuelta, hago una pequeña lista de la compra e intento dejar resueltos temas de papeleo y demás para que al volver no se me acumule todo y no tener que preocuparme durante mis vacaciones por lo que me espera sin resolver a mi vuelta.

Este año, además, tengo una ayuda genial, estos Consejos Kleenex®  con el que la marca pretende ayudarnos, como os digo, a tener unas felices vacaciones de verano y también un regreso feliz, relajado y sin excesivas preocupaciones.

Mirad!


La verdad es que todos los consejos de este decálogo son realmente útiles. La de la alimentación me la apunto para durante y después de las vacaciones porque a veces esa falta de energía que sentimos al volver tiene mucho que ver con los excesos cometidos durante nuestros viajes. Si nos organizamos, en las 5 comidas del día, tenemos tiempo para equilibrar unas comidas más de fiesta con otras más sanas.

Aunque Kleenex® no faltará en mis vacaciones (con dos niños en casa siempre digo que si pudiera vender los mocos que generan me habría hecho ya rica), es para la vuelta donde tengo preparada la "artillería pesada".  Además de las recomendaciones de arriba, yo necesito rodearme de "bonitismo" para que esa vuelta se me haga más placentera, y Kleenex® Collection es uno de mis aliados.
Además, en esos días en los que todos estamos más sensibles, me gusta tener detalles con los míos: un poco de chocolate para el peque, una cena rica para mi marido, o unas notas en la mochila,




No dejes de visitar la página de Facebook de la marca https://www.facebook.com/kleenex.es para estar al día de todas sus novedades.

Lo dicho, felices vacaciones a todos!
Post Patrocinado

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas