Una tarde entre foodtrucks

Buenos días

Este fin de semana hemos estado fuera de la ciudad. Aunque nos encanta salir de fin de semana, últimamente lo hacemos menos porque con los peques el trabajo de hacer y deshacer maletas, maletero, lavadoras y demás, nos deja agotados.

Por eso, hacía tiempo que no íbamos a Benicassim, donde solemos pasar algunos fines de semana antes de vacaciones, y lo hemos cogido con ganas.

Además de ver a buenos amigos, ir a la playa y comer junto al mar. Ayer domingo, además, gracias al "aviso" de Muchochupchup en Instagram, pudimos visitar a última hora de la tarde el #Foodiefest que estaba montado en la parte de atrás de la Villa del Mar, muy cerca del Hotel Voramar, que es la zona que más nos gusta del pueblo.


 Algunos de los foodtrucks ya los conocíamos de cuando estuvimos en el Contravan Food Festival de Valencia  que ya os enseñé en este post y en el Festival de les Arts, al que fuimos un par de semanas más tarde, pero otros, como el Amorres Perros (de hot dogs) no los habíamos probado nunca.




 Yo, además, estrené mi chaqueta/kimono,  de estampado tribal. El blanco y negro me parece genial para un paseo de tarde de verano y el ribete naranja que lleva le da el toque veraniego.








Martín fue, como no, montado en su bici, con la que incluso se atrevió a meterse casi en la arena. Mañana, por cierto, os contaré más sobre su bici sin pedales y os daré algunos consejos para usarla sin problemas.


Con esta tarde genial, volvimos a Valencia con las pilas bien cargadas para afrontar con energía la semana. Espero que nos duren hasta el viernes!

besos a todos y feliz lunes!

Teresa


PD: Sigo vaciando mi armario...puedes ver si te interesa algo en este enlace


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. La verdad que la idea de los foodtrucks es genial! y tiene un montón de posibilidades, para eventos, ferias, mercadillos, festivales…Dentro de dos fines de semana será el So Lovely pop up market, también en benicassim, no sé si has ido a otras ediciones, pero también te paso el chivatazo porque la edición de verano siempre es genial! jejej ;-)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas