La preboda de Desi y Antonio

Buenos días!

Desde que Borja y yo la descubrimos en redes sociales y le pedimos que fuera la fotógrafa de nuestra boda, sigo con atención el trabajo de María Benitez.

Aunque nuestras fotos de boda son realmente preciosas, lo cierto es que en estos cuatro años que ha pasado desde que nos casamos, María ha seguido aprendiendo y evolucionando hasta el punto de querer volver a casarme para que me haga, otra vez, las fotos de mi boda.

La preboda que os enseño hoy es realmente especial. Las fotos de María son geniales pero hay que reconocer que, en este caso, no es 100% mérito de la fotógrafa porque la decoración, la casa y los invitados tienen mucha culpa de que esta sesión de fotos haya sido tan bonita.


Por si fuera poco, viendo las fotos me dí cuenta de que la novia es hermana de una de mis compañeras de colegio. Sandra es, a día de hoy, una maquilladora profesional de mucho prestigio, cuya empresa, Roa Make Up, os recomiendo si os váis a casar cerca de Cádiz.

Os pongo solo un apertivo, pero para ver el resto de esta fantástica fiesta familiar, podéis pasaros por el blog de María Benítez









Una de las sesiones más bonitas que he visto ultimamnete....¿os ha gustado tanto como a mí?


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas