3 grandes verdades sobre mis vacaciones

Buenos dias!

Después de mi primera semana de vacaciones, ya puedo decir que he desconectado, descansado y que nos hemos divertido mucho. Aún así ha sido una semana bastante movida, viendo a amigos con los que hacía tiempo que no coincidía, en la que incluso hemos bautizado a Nico. (ya os contaré algo más mañana, pero podéis verlo en Instagram)

 No sé vosotros, pero yo todas las vacaciones hago una especie de "lista de propósitos", algo parecido a los de año nuevo, o del nuevo curso, o a los de un lunes cualquiera en el que te levantas con ganas de hacer borrón y cuenta nueva. 


De estos propósitos, algunos los consigo cumplir, pero hay otros que aparecen en mi lista año tras año y que nunca consigo llevar a cabo. De verdad, sé que en mis vacaciones siempre:


1. Voy a la playa en shorts vaqueros, chanclas de dedo y camiseta. Temporada tras temporada me digo que variaré el uniforme, que iré a la playa en vestido, que usaré gafas y sombrero, que cambiaré las chanclas por unas sandalias joya....pero no hay remedio, siempre termino recurriendo a la misma combinación.



La camiseta de la foto es de  Monki, esa tienda que para mí es la gran desconocida del grupo H&M pero que tiene unas cosas geniales. Los shorts vaqueros , por lo menos, los he renovado este año y he cambiado los de corte a la cadera por estos de tiro alto, apuntándome a las nuevas tendencias.

2. Por mucho que haga propósito de usar menos el teléfono móvil en vacaciones, no puedo evitar sacarlo cada minuto para capturar todas y cada una de las cosas que hacen los peques. Por supuesto, la cosa no acaba ahí: una vez hechas, tengo que compartirlas con todos los que están lejos, contesto a lo que me responden ellos y, como os digo, mi propósito se esfuma.




3.  Los hábitos que no tenemos durante el resto del año son muy complicados de iniciar en vacaciones. Me pasa con la lectura: en los últimos años, con el cansancio de los peques, me cuesta mucho concentrarme al final del día y no encuentro el rato que me gustaría tener para leer un libor a gusto. En vacaciones, me hago una lista de libros que quiero leer, pero rara vez consigo acabar alguno. Me encanta la lectura pero, como os digo, en esta fase de mi vida estoy muy muy cansada.
El único libro que he conseguido acabar en los últimos meses es este del que ya os hablé en este otro post.



Hay cosas que ni las vacaciones pueden cambiar, tengo que reconocerlo. Y vosotros, ¿también hacéis propósitos para las vacaciones de verano?



besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Todas esas cosas me pasan a mi y les tendría que sumar otras tantas, jajajaja, como editar fotos, imprimirlas, visitar muchos sitios... Por cierto no se si te dije que compré ese libro, todavía leí poco, pero está bien, q te ha parecido?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hago ninguno y simplemente actúo con lo que surja bastantes obligaciones hay el resto del año.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas