Propósitos cumplidos estas vacaciones

Buenos días!

Esta semana me toca "vuelta al cole". Como habéis podido ver en Instagram, mis vacaciones se han repartido entre Cádiz y Perú y, no me quejo, porque han durado un mes.

En mis primeros días ya os conté qué propósitos nunca cumplía durante mi descanso de verano (para algunas cosas soy incorregible!) y hoy quería compensar un poco contandoós los que sí he conseguido realizar. No están todos, pero estos son tres de los que me siento orgullosa!

1. Leer. Ultimamente me costaba mucho ponerme a leer porque llego al final del día, el momento en el solía dedicar a esta actividad, demasiado cansada. Por eso, decidí aprovechar el verano, y la ayuda de la familia con los peques, para poder retomar mi afición. Sin problemas de espacio en la maleta, porque lo llevaba todo en mi Kindle,  he conseguido leerme:

-  Gente que viene y bah (divertidísimo y light, ideal para el verano)
-  La chica del tren (cuando todo el mundo habla de un libro, la curiosidad me puede)
-  La mirada de los ángeles de Camilla Lackberg (me encanta la serie de esta autora y tenía atraso de dos libros ya)
- El domador de leones, también de Camilla Lackberg y que estoy casi acabando.

Puede parecer mucho para un mes, pero en mi favor diré que hemos hecho más de 30 horas avión y 15 de tren en estas semanas.

2. Ponerme toda la ropa que llevaba en la maleta...por fin un verano que no he llevado más de lo necesario y que tampoco he echado en falta nada. Empezaba a ser un clásico el olvidarme del jersey para las noches frescas de Cádiz y, por fin, lo he arreglado.





Esta chaqueta blanca y negra me ha acompañado en más de una cena

3. Bañarme todos los días en el mar. El último verano me volví algo perezosa y me costaba  entrar en el mar, por varios motivos, pero este año me he bañado toditos los días!

4. Dejar las bebidas con burbujas. Las dejé a principio de julio pero el mes de agosto era la prueba más dura: tantas comidas y bebidas fuera....al final solo he tomado bebidas gaseosas dos días, y no a diario como hacía antes.

Así pues, he decidido mirar estos pequeños logros para ponerme nuevas metas de cara al  curso que comienza

besos a todos y feliz lunes!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Hola. ya leo que has conseguido muchos de los logros marcados. También leí 'La chica del tren' porque estaba en todas las librerías. Me atrapó su historia. Me alegra leer que ya estás apunto para regresar a la rutina.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. muy bien hecho todo! si señora! y ahora a por nuevos propósitos, que septiembre es mes de propósitos...

    ResponderEliminar
  3. Yo de vacaciones nunca me hago propósitos y dejo que todo fluya.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas