Maternidad: mochilas para la vuelta al cole

Buenos días!

Aunque aún quedan unas semanas para la vuelta al cole de los niños, seguro que muchos estaréis, como yo, con la lista de cosas pendientes que quedan antes de que llegue el día.

Las mochilas son parte importante del día a día de los peques, incluso de los de guardería y, por eso, creo que es importante dedicar un tiempo a pensar en cuál es la mochila adecuada para nuestros hijos.

Yo siempre me fijo en:

- tamaño, primero adecuado para el niñi

- tamaño, adecuado a lo que vayan a llevar dentro. Por ejemplo, mis hijos en guardería han sido muy peques pero los lunes tenían que llevar muchas cosas. Las mochilas de bebé no les sirven y tenemos que llevar otras un pelín más grandes.

- Diseño. Que les guste a ellos, pero también a nosotros

-Sistema para llevarlas. Ruedas, refuerzos, etc...

-Colores. Si llevan uniforme, irán mucho más guapos si la mochila les combina con él. Para mí, al menos, es importante.

Dicho esto, como ya sabéis, yo soy muy fan de las mochilas Kanken. Ya os enseñé las nuestras aquí y, de momento, esta es la que Martín usa.

Ademásm también me gustan mucho para los más pequeños las de Skip Hop, y me he enamorado de la colección de Disney para Vans. Me gusta que haya diseños de sus personajes favoritos que puedan ser bonitos. Todos contentos con mochilas así, verdad?

A ver qué me decís de mi selección para el curso que viene!





1. Disney for Vans, de Minnie, 2. Disney for Vans, de Mickey, 3. Kanken mini en color rosa, 4. Kanken mini en color gris, 5.De Skip-Hop con diseño de abeja, 6.  de Converse
besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Como mola eso de estrenar a principio de curso. Sensaciones unicas ;) Un beso enorme y ¡a continuar disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos de Skip Hop, el zorro querido, que pobre empieza a estar viejito, pero me da una pena, habrá que coger otro animal, tenemos buho en maleta y dino en lunchera, la abejita es tan mona y sería un guiño al abuelo, jeje.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas