Maternidad: 3 juguetes para disfrutar al aire libre

Buenos días!

En vacaciones no cambian solo las rutinas sino nuestra forma de disfrutar del tiempo con los más pequeños de la casa. En mi caso, os diría que es algo agotador pasar tantas horas con ellos pero que, en el fondo, me lo paso genial.

Como todo en esta vida, disfrutar del tiempo de verano requiere su planificación. En mi caso, estuve pensando qué cosas diferentes podíamos hacer, para aprovechar el aire libre y el buen tiempo, y me hice una lista con unas cuantas.

Además de nuestra bicicleta sin pedales, de la que ya os hablé el otro día, hay tres que a Martín le chiflan y que tienen que ver con tres juguetes que, si bien el resto del año se pueden usar, es con el buen tiempo cuando se les saca todo su partido.


1.super volquete de Miniland, lo usamos para el jardín, para la playa, para llevar a casa de los abuelos....



2. Patines 1,2,3 de Fisher Price . Durante todo el curso, en el cole de Martín les han enseñado a patinar. Al acabar el año, los patines han venido a casa y ahora estamos disfrutando de lo aprendido. Me encanta porque es un juguete clásico (en mi época ya existía) que, aunque reversionado, (podéis encontrar muchos diseños, de personajes Disney y demás) no ha pasado de moda.

3. Las pompas de jabón....creo que Martín pertenece al 99,99% de niños a los que les vuelven locos las pompas de jabón. En verano da igual que se mojen, que derramen el agua, que nos mojen a nosotros...es la época perfecta para hacer pompas!



besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Hola. 3 juegos entretenidos para tener a los peques jugando en el exterior. Lo de las pompas es un clásico que les apasiona y podemos llevar los botes en cualquier lugar porque no ocupan espacio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas