12 regalos para Reyes Magos para todas las edades

Buenos días!

Queda una semana para que pasen por nuestras casas los Reyes Magos y seguro que algunos por aquí aún no tienen su carta lista. Yo ya he recibido algunos de mis regalos de parte de Papá Noel, y puedo recomendaros algunos que han sido un acierto y que igual llegáis a tiempo de pedir a sus majestades.

Están entre esta lista, y es que el 3, el 4, el 5 , el 7 y el 10, andan por casa (algunos desde navidad, otros desde hace más tiempo), y os los recomiendo 100%. Eso sí (y de ahí el título del post), no sabría deciros para quién exactamente, porque en cuestión de gustos todo vale. ¿A quién le regalarías la mochila? ¿A tu sobrino que va al cole, o a tu padre que sal a caminar cada día? ¿Y el kindle? ¿A un niño de 12 años o a tu abuela? ¿A los dos para que lo compartan? Como os digo, estos regalos pueden ser perfectos para personas muy diferentes.

Sin más, os dejo con mi selección...aún estáis a tiempo de poner alguna de estas cosas en vuestras cartas!





1. impresora para tus fotos del móvil. 2. mochila kanken azul, 3. libro chocolate Pancracio, unas recetas que a mí siempre me funcionan! 4. juego infantil Camelot Jr (a partir de 4 años), 5. jungle speed, muy divertido, un juego de cartas, memoria y concentración para todas las edades 6. Hygge, la felicidad de las pequeñas cosas, o como aplicar el estilo escandinavo para ser más feliz con lo que tenemos, 7. espiralizador de verdura, en casa lo usamos muy a menudo para hacer tallarines de calabacín, 8. lámpara de neón con forma de rayo, 9. libro electrónico kindle paperwhite en color blanco, por fin! 10. libro de cocina de Ferrán Adriá y Disney para cocinar con niños, 11. máquina para hacer perritos calientes, 12. especiero con forma de casitas.

¿Qué os parece esta lista? Por cierto ¿tenéis listas ya las cartas a los Reyes Magos?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas