Este mes de febrero quiero

Buenos días!

Parece mentira que ya hayamos terminado con el primer mes del año. Enero ha sido el mes de volver a la rutina, de centrarnos y, ya sabéis, de pasar frío (ha sido duro, porque por aquí no estamos nada acostumbrados!)

Y, sin darme mucha cuenta, vuelvo una vez más a contaros cuáles son mis planes para el mes que empieza. Tengo ganas sobre todo, de acostumbrarme a la rutina, de disfrutar pasando tiempo en casa, y de descansar, que parece que aún me dura el cansancio navideño. Además, este mes quiero:

1. Empezar a ver la sexta (y última!) temporada de Girls, que llegará a HBO el 12 de Febrero. Es una serie que me encanta, aunque a veces sea demasiado incorrecta, pero, en general, me divierto mucho viéndola y me hace pensar bastante en el rumbo que lleva mi vida. Como os digo, me va a dar mucha pena que se termine.






2. Escaparnos, como cada año, al Carnaval de Cádiz. Es para nosotros tradición volver a mi ciudad para esta fiesta, y no nos lo vamos a perder! Ya ando buscando los disfraces de los peques, que el año pasado fueron de langosta y de pescador, y prometo enseñarlos!. Todo en Instagram a partir del 24 de Febrero.




3. Cambiar la lámpara de mi mesilla de noche (y la de Borja, claro!) Se nos ha roto una y andamos algo incómodos, como podréis imaginar. Menos mal que nuestros libros electrónicos con Kindle paperwhite y podemos leer a oscuras, pero, aún así, necesitamos unas nuevas. Puede que estas de la colección Ikea PS 2017 sean las elegidas. Este mes llegan a las tiendas y nos acercaremos a verlas.






4. Ver las galas de premios de cine. La nuestra, la de los Goya, que será mañana mismo, el sábado 4 de febrero, y la de los Óscar (de la que seguramente me conformaré con ver en directo la alfombra roja, porque vaya horas...), el próximo domingo 26 de Febrero. Tengo muchas ganas de ver si alguien le roba a La la Land ese puñado de premios que todos dicen que va a llevarse, o no!
Seguro que nos dejan algún momentazo como el famoso selfie del año pasado:




Y vosotros...¿qué planes tenéis para este mes de febrero?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Siempre para estas fechas me acuerdo mucho de ti, hoy hemos desayunado con Mi suegra como ya dije jajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué ganas de Carnaval! y a ver qué año conseguimos vernos allí, lo tenéis pendiente, eh?

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas