Inspiración: una fiesta de San Valentín para niños

Buenos días!

No soy yo muy amante de la fiesta de San Valentín, que llegará en nada, al menos en la forma española de celebrarlo. Eso de celebrar el amor de la pareja lo veo más para los aniversarios que para hacerlo todos un mismo día. Es evidente que no todo el mundo piensa como yo, porque cada vez son más parejas las que se lanzan a celebrar esta fecha. Quién sabe, igual un año me apunto y todo.

Mientras, reivindicaré la forma americana de celebrar el 14 de Febrero, en el que San Valentín se aplica al amor en todas sus formas: al que tienes a tus hermanos ,a tus amigos, el de padres a hijos y vicecersa...se regalan tarjetas en el cole, o a tu madre...en fin, otro concepto más amplio que me gusta más.

El caso es que incluso se montan fiestas de San Valentín que no son solo para dos, y hoy quería compartir con vosotros un estilo de fiesta infantil inspirado en esta celebración. Lo único que no me gusta es que lo plantean como una cita, porque por lo que veo solo hay dos invitados....pero esta idea para 6 u 8 niños, me encanta!












fotos vía

¿Qué os parece esta fiesta? Como os digo, yo la haría para más niños...esta cita para dos, siendo tan peques, no la veo!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buscar una excusa para celebrar el amor, en general, a tu pareja, a tus padres, a tus hijos,... Tienes razón que lo más popular es hacerlo con tu pareja, pero es como quieras celebrarlo, no? En mi caso a veces ha sido sólo con mi pareja y otras en reuniones con amigos o familiares.
      El menú de este año está decido, por si le quieres echar un vistazo ;D
      Un beso guapa!!

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas