Las mejores bailarinas, Michael Kors

Buenos días!

Ahora que parece que Marc Jacobs ha dejado de fabricar las bailarinas de ratón que tanto me gustaban, me ah tocado investigar para encontrar otras bailarinas cómodas y bonitas.

Gracias a dios, el año pasado, de casualidad, di con ellas. Me regalaron unas bailarinas rojas de Michael Kors que son la bomba. La piel es super suave, la suela muy flexible y de diseño me encantan. Por eso, no me las quité de mayo a octubre. El toque rojo iba genial con mis looks marineros.

Este año, Papá Noel, que hay sido muy muy buen conmigo, me las ha traído en azul marino. Estoy encantada con ellas y, aunque haga frío, yo las llevo ya. Es algo que descubrí en mi primer embarazo, que no paso más frío en los pies del que paso en las manos. Si aquí en Valencia rara vez llevamos guantes, los días más suaves me pongo bailarinas y voy feliz.


Son estas:







No he hecho foto, pero la suela está divivida en tres partes separadas que hacen que sea super flexibles, y la piel es tan suave que no he tenido ni una rozadura. Os las recomiendo.

¿Dónde comprarlas?

- Fisicamente, yo las tengo localizadas en El Corte Inglés, aunque seguro que en vuestra ciudad hay alguna zapatería que las tenga.

-Online:

1. En Zalando

2. En Sarenza

3. En Fartfetch

4. En Yoox

5. En Amazon 

Y vosotras ¿usáis bailarinas? ¿Cuáles son vuestras favoritas?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Hola !
    En Valencia también tienes Michael Kors en una zapatería multimarca en la calle Sorní, se llama Nichi Seijo

    ResponderEliminar
  2. Pero como tus bailarinas de gaticos de Marc Jacobs...no las hay igual ¡queremos unas!

    ResponderEliminar
  3. Sí las uso y no tengo marca preferida, me gustan bastante las de Pretty y éstas tuyas son una monada.

    ResponderEliminar
  4. Love a classic ballerina flat. This one has the added details that make it work with so many different outfits. Great choice. Thanks for sharing!

    http://www.citystyleandliving.com/editors-notebook-travel-style/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas