Miércoles de arquitectura: la colección Ikea PS 2017

Buenos días!

Ya hemos pasado el ecuador del mes de febrero, y febrero es el mes en el que Ikea lanza cada año su colección más rompedora: Ikea PS, una edición limitada de productos con un diseño arriesgado, pero en las que solemos encontrar piezas geniales. Comprarlas es un plus porque, al ser de edición limitada, pronto dejarán de estar a la venta y nadie más podrá tenerlas.

El caso es que la colección de este año viene con cosas muy interesantes. Un sofá que me parece genial para una oficina o estudio, unas lámparas que están ya en mi wishlist, y un carrito/camarera que también me compraría si tuviera dónde poner, y unos textiles en colores lisos que me gustan también mucho.

La madera que se utiliza en esta colección es, además, reciclada! El cristal con el que han hecho los jarrones (que me parecen preciosos), son reutilizados de descartes (por defectos como burbujas, por ejemplo) de las propias fábricas de Ikea.















No sé si os gusta al colección tanto como a mí (aunque al final comprar, compre poco, por temas de espacio), pero creo que merecerá la pena pasarse por la tienda para ver en directo todo esto!

¿Os ha gustado?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. jolín, me encanta! Su-
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar casi nada en Ikea a no ser algo de menaje de cocina.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas