Nuestra vajilla de letras

Buenos días!

Alguna vez os he contado por aquí lo mucho que me gustan las piezas de la marca Design Letters. La verdad es que siempre me ha gustado la decoración en blanco y negro, y, desde que descubrí esta marca, soy una fan incondicional.
Para más inri, desde que nuestro hijo mayor empezó a ir a la guardería, se interesó mucho por los números y las letras, y empezamos a llenar nuestra casa de puzzles, juegos y cuentos para que aprendiera y practicase.
Como Design Letters hace productos en melamina, compramos unos boles con el abecedario y un vaso con su inicial. Poco a poco, vamos completando la colección.




Nosotros tenemos vasos de cerámica y los niños de melamina!

Además, el pasado mes de diciembre visitamos en Londres el Museo del Transporte, y en su tienda, tenían una colección parecida a esta de Design Letters, y nos compramos unos posavasos con las iniciales de  los 4 y un salvamantel con el abecedario completo.



Como véis, poco a poco vamos teniendo colección....mientras me dure la fiebre me imagino que seguiremos ampliándola poquito a poco con nuevas piezas.

Y a vosotros ¿ os gustan las piezas de Desing letters (y similares!)?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas