Miércoles de arquitectura: la academia Altimira by Masquespacio

Buenos días

El estudio de diseño e interiorismo Masquespacio ha aparecido ya un par de veces por este blog, porque soy fan de su trabajo, y cada obra suya que veo me conquista más que la anterior. Con sede en Valencia, son ya 3 las obras que os he enseñado en esta ciudad:


Ademá, el restaurante Vino Veritas en Oslo también ha aparecido por esos miércoles de arquitectura.



Hoy vuelvo a la carga con otro proyecto de Masquespacio, una academia de idiomas en Barcelona que, con motivo de su 15 aniversario,  decidieron poner en manos de este genial estudio su espacio y su marca. Precisamente ese es uno de los elementos que caracteriza el trabajo de Masquespacio: sus proyectos son integrales, conectando el diseño del espacio con el diseño de la marca, de su web, de su papelería, la carta si es un resturante, y todo aquel mínimo detalle que pueda formar parte de la imagen que la empresa proyecta al exterior. 


Como véis, la paleta de colores es impresionante, y también la combinación de la misma con los diferentes materiales de paramentos y elementos constructivos.

Una vez más, alucino con el trabajo es este genial estudio!

















fotos vía

¿Qué me decís? ¿Os gustan tanto como a mí los proyectos de Masquespacio?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Que lugar más apetecible para ir a clase, la verdad es que es un estudio con muy buenas ideas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas