Este mes de enero quiero....

Buenos días!

Enero me ha pillado a contrapié y, en tema blog, la verdad es que he estado muy desconectada. No me arrepiento, porque ha sido por dos buenos motivos (Martín y Nico), pero me apetece volver a la rutina y, por eso, empiezo por recuperar esta sección, que me gusta mucho, en la que comparto con vosotros alguno de los planes que tengo para este mes de Enero.

1. Disfrutar de estar en casa. Esta navidad hemos estado 10 días fuera, y se nota! Hemos vuelto todos con ganas de sofá, de película y manta y, sobre todo, de organizar reuniones con amigos en casa. Para los planes más festivos, nos apuntamos a las recetas de Cristina Ferrer. ¿Qué tal este arroz caldoso con gambas y almejas para ejercer de anfitriones?



2. JUGAR. Tenemos que aprovechar todos los juguetes que han llegado a casa entre Reyes Magos, Papá Noel y cumpleaños. Tenemos también algunos disfraces, así que toca meterse bien en el papel!

3. Retomar el deporte. Quien dice retomar dice reiniciar, porque la verdad es que hacía mucho que no pasaba por el gimnasio. De momento he conseguido coger al rutina y espero no dejarla. Eso sí, tengo que aprovechar las rebajas para renovar un poco el vestuario porque no estoy NADA en la onda!



4. Escaparme al cine, y es que justo hoy llega a las salas la película que ha arrasado en los Globos de Oro, Tres anuncios en las afueras.



5. Dormir más. Netflix es un enganche total, y hace que nos acostemos más tarde de la cuenta muchos días entre semana. Voy a ponerme un despertador,además de para levantarme, para acostarme, a ver si así lo consigo!

Hasta aquí mis planes de Enero....sin muchas pretensiones que estamos empezando el año y hay que tomárselo con calma.

Y vosotros ¿qué planes tenéis para este primer mes de 2018?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. JAJAJAJA, estoy de acuerdo contigo, yo tambien lo quiero, yo estoy enganchada Amazon Video, no tiene tanto, pero bueno, y dormir y estar en casa y leer un libro a la semana y volver a retomar el yoga ;)
    Feliz 2018

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas