La cara B de mi Instagram: Ghostbusters

Buenos días!

Como cada último viernes de mes (con alguna pequeña excepción), paso por aquí para contaros qué hay detrás de alguna de las fotos que os enseño en mi cuenta de InstagramSiempre digo que la foto habla por sí sola, pero que a menudo se deja fuera muchos detalles, y a veces es interesante pararse a contar lo que no se ve.

Este mes, la foto es de la última obsesión del peque de la casa, Nico: los Cazafantasmas, Ghostbusters o "Popaster" como los llama él. Estas son las primeras figuras que tuvo que llegaron a casa en diciembre, con su tercer cumpleaños, el pack con el muñeco marshmallow y un cazafantasma.


El caso es que Nico, como muchos de los niños de su edad, tiene tendencia a obsesionarse con las cosas. Le da por algo y no para, es un bucle. Los Cazafantasmas le llevan gustando un año, desde que vimos la película en casa de unos amigos. Estaba puesta para los mayores mientras ellos jugaban pero...ay, surgió el flechazo!
No sé muy bien pero tiene una afición extraña a las cosas que le dan "zuhto": no es solo con Cazafantasmas, sino con Batman, Halloween y...su monstruo favorito de El Monstruo de Colores es el negro, porque en su página del libro salen fantasmas.

El caso es que su carta a los Reyes Magos se llenó de cazafantasmas. Playmobil hace de todo: el coche, el cuartel general...y Lego también, pero la verdad es que Nico nos parece un poco pequeño para estas cosas tan grandes y caras. Al final, él con cositas pequeñas estuvo encantado. Papá Noel le trajo un pack de dos coches de Hot Wheels que ahora van con él a todas partes.
 
Después, los Reyes Magos le trajeron este otro pack pequeñito que lleva un fantasma que brilla en la oscuridad y una trampa, que le ha gustado mucho.


Aún nos quedan muchos en la recámara y es que, como os digo, hay un montón de Playmobil Cazafantasmas. Ahora, encima, se han aficionado (los dos) a la serie de dibujos animados, que se llama The Real Ghostbusters y que está en Netflix. He visto además que en abril lanzan nuevos packs de Playmobil basados en la serie


La verdad es que al colgar en Instagram la foto me ha sorprendido la cantidad de mensajes diciéndome que vuestros hijos también son fans de la peli...no estamos solos! El tema ochentero/noventero da para mucho. Martín ha empezado a ver Erase una vez (la vida, el hombre, el espacio....todos le gustan) y Nico se vuelve loco con...



¿Qué os parece? Scooby Doo es nuestro nuevo mejor amigo. Ayuda que la temática sea también de "zuhto", fantasmas y demás! Y vosotros ¿tenéis por casa peques aficionados a las pelis de hace 30 años?

Espero que os haya gustado esta cara B de mi Instagram. Por si te perdiste las anteriores, aquí tienes:

el segundo cumpleaños de Nico
Nico y la navidad en Ikea
el antes y después de nuestro picnic en el parque
Nuestro papel de regalo DIY

Nuestras mañanas entre semana
Martín en el carnaval de Cádiz  
Nuestra guitarra de tela
enero en la playa
mis paseos matutinos
nuestro hotel en Manchester
conciliación
un miércoles lluvioso
- brunch en Cristina Oria



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas