Maternidad: mis compras de rebajas para los niños

Buenos días!

Este 2018 ha empezado para mí de forma muy relajada. En el blog he estado algo ausente, pero ha sido porque he estado dedicada al 100% a los niños.

Las rebajas también las he cogido con mucha calma. Lo bueno de que mis dos hijos hayan nacido en el mismo mes del año es que para el pequeño nunca necesito casi nada, excepto algunas excepciones que luego os contaré. Por eso, me he centrado en Martín estas rebajas y, con cabeza, he comprado las cosas que necesitaba de forma más urgente.

1. Calcetines, ropa interior y pijamas. Estas compras son las menos apetecibles pero las más necesarias. Martín necesitaba de todo, la verdad, así que, aprovechando que tenía que ir a ver chaquetas de punto para niñas para hacer un regalo a una amiga, he cogido con descuento un montón de cosas. La ropa interior os confieso que ya compro de la misma talla la de Martín y la de Nico, porque la verdad es que si no es un auténtico lío. Se llevan dos años y cuando se la ponen hay diferencia, pero cuando llega la hora de lavarla y guardarla parecen iguales. También he aprovechado los descuentos para comprar calcetines altos de algodón para niños, de la talla de este año y también otros para el año que viene. 

2. Zapatos. Aquí Nico no hereda tanto como me gustaría. Martín, como todos los niños, destroza mucho, y los zapatos del colegio, por ejemplo, están para tirar cuando acaba con ellos. Por eso, zapatos, me temo que tengo que comprarles a los dos y eso es un motivo de peso para esperar a las rebajas. Este año le he comprado a Martín unos Munich para los fines de semana y a Nico unas Adidas para el cole, porque había roto ya las zapatillas con las que empezó el curso. Además, a los dos les he renovado los zapatos para los días más arregladetes, y tienen estos que véis en la foto, botitas marrones de Destroy Kids.




3. Una camisa blanca para Martín. Mis hijos tienen ciertos básicos que son imprescindibles, y uno de ellos es la camisa blanca. En verano suelo comprarla de cuello mao, que son más fáciles de planchar, y en invierno con cuello tradicional, para que asome por debajo del jersey. Normalmente se las compro en Benetton o en Gap, pero este año no tenían en ninguno de los dos sitios rebajadas y, al final, me traje una de Ralph Lauren al 50%, que sé que seguro heredará Nico porque dan un resultado genial.

4. Pantalones de chándal para "falsear" el uniforme. Los niños llevan un uniforme azul marino de tela de chandal. Para las mudas (Nico tiene una en el cole por si se hacen pis), y para una emergencia en la que de repente me doy cuenta de que los dos que tienen están sucios, compro pantalones de Zara o Zippy que me salen mejor de precio. 

5. Un abrigo para el año que viene. En realidad estos nos los ha traído Papá Noel, aunque sé de buena  tinta que ha aprovechado los descuentos de pre-rebajas, que ya había. Merece mucho la pena comprar estas prendas de una temporada para la otra porque, gastando lo mismo que en una tienda low-cost cuando no hay descuentos, podemos tener un buen abrigo que les dure y proteja más del frío. Me chifla este de Martín que es reversible (os pongo el lado más cañero, el otro es azul marino liso, que pide a gritos una escapada a la nieve, verdad?




Mirando ya a primavera (qué  ganas de que deje de hacer tanto frío), le he comprado en Gocco a Martín una parka verde. Nico ha heredado de una amiga la que véis en la foto, que es de Zara del año pasado, y me ha venido genial comprar solo una. Es muy parecida y así vana a juego.





Y, aunque parece mucho, es poco. No les he comprado jerseys ni pantalones porque quiero funcionar con lo mínimo. Aunque me parece que en las segundas rebajas compraré algo más....el año que viene Martín ya no llevará uniforme y necesitará tener más ropa para el día a día!

Y vosotros ¿habéis comprado ya algo en las rebajas de enero?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas