Miércoles de arquitectura: ¿Cuánto valen los frigoríficos Smeg?

Buenos días!

Reconócelo, tú también has fantaseado con tener un frigorífico Smeg. Son tan bonitos que es difícil resistirse a su encanto. Yo también sueño con esa cocina ideal que tenga una nevera de esta marca italiana, pero de momento me conformo con tener el tostador, que no es poco!

El pequeño inconveniente de esta marca es que sus precios son el doble o incluso el triple que los de un electrodoméstico normal y corriente de otra marca cualquiera. Eso sí, en estética no les gana nadie y, por eso, yo sueño con poder gastar ese extra y tener uno en mi cocina.

Pero ¿cuánto vale realmente un frigorífico Smeg?

Pues primero, lo importante es saber que los precios pueden variar mucho de un comercio a otro, por eso hay que buscar bien para conseguir los mejores precios.

 Vienen en tres gamas diferentes:

1. Con una sola puerta, con un cajoncito de congelador interior pequeño. Este modelo lo podemos encontrar desde unos 1.200 euros.



2. El modelo con puerta de congelador independiente, arriba, se pueden comprar desde unos 1.500 euros.







3. Y, por último, el modelo combi, nofrost, está  a partir de unos 1.750 euros, si encontramos una buena oferta.




fotos vía, vía , vía, vía, vía, vía y vía


Decidme, ¿os gusta la estética retro de los electrodomésticos Smeg?




TERESA ZC


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







5 comentarios:

  1. ¡Interesantísimo post! Son preciosos, pero no creo que nunca tenga uno. Seguro que me sentitía culpable de haberme gastado ese dineral en algo solo por estética. Quizás la kettle sí me la compraría.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa,

    Has visto la gama retro de Gorenje? Son muy parecidos esteticamente y de muy buena calidad (con tecnologia NoFrost, display, regulador de temperatura,etc.) Y de precio mucho mas asequibles!
    Saludos,

    Zinnia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la estética de los electrodomésticos de esa marca, pero no suspiro por ese frigorífico porque yo lo tengo integrado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Súper cuidada la estética y esos colores me chiflan!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas