Wishlist: regalos para el día del padre


Dentro de una semana estaremos celebrado el día del padre. No es que yo sea una gran amante de estos inventos, pero cuando hay niños pequeños alrededor toda la ilusión que tienen se contagia casi sin querer. Ellos traen del cole algún detalle pero a mí me gusta regalarles algo más, sobre todo por la ilusión de ir a comprarlo juntos y de guardar el secreto hasta que llega el día en cuestión. Además, aquí en Valencia el 19 de marzo es festivo y es muy bonito pasar el día todos juntos, que es algo que,  por ejemplo, en mi Andalucía natal no se hace.

Cada año hago un post con ideas para regalar en esta fecha señalada y siempre tiene mucho éxito. Os confieso que me cuesta no repetirme mucho, y que es posible que alguna vez lo haga sin querer.....mirad la lista con cariño que está hecha buscando mucho aquí y allá: espero que os sirva!




1. Libro Así es Papá, 2. el coche de los Cazafantasmas, 3. kit para barbas, 4.  caja de Happy Socks especial papá, 5. kit para limpiar zapatillas de piel, 6. consola Nintendo switch, 7. Simon, 8. chocolate vodka de Pancracio, 9. tocadiscos de Crosley, 10. mochila de Herschel,  11. kit para hacer pan artesano,  12. libro para cocinar con niños

Decidme ¿soléis regalar algún detalle el día del padre o con lo que traen los peques del cole tenéis suficiente? ¿Os gusta celebrar este día?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas