Este mes de mayo quiero

¿Ya estamos en Mayo? ¿De verdad? Creo que todos los meses os digo lo mismo pero es que 2018 está volando, literalmente. No sé si os pasa lo mismo, pero pasan los meses y no me entero.

El caso es que lo importante de verdad de este mes de mayo es la operación bikini, que eso está ya ahí y....madre mía, me pilla muy retrasada! Aparte de ponerme las pilas con eso, claro está, tengo otros planes para este mes que acabamos de comenzar:

1. Llevar a los niños al cine. Esta vez, la película me va a gustar a mí tanto como a ellos, porque el próximo viernes 25 de Mayo estrenan Solo, una historia de Star Wars, que cuenta el "antes" de uno de los personajes más carismáticos de la  saga. ¿A los niños les gustará? SEGURO...sale Chebwaca!!!




2. Sentarme, un año más, en el sofá, para ver Eurovisión 2018. Que sí, que este año llevamos canción e intérpretes decentes, pero lo de ganar, como siempre, será casi imposible. A mí me gusta mucho verlo desde siempre más allá de que nuestro país tenga posibilidades de ganar. Este año, además, la sede es Lisboa y estoy seguro de que va a ser todo muy bonito.




3. A menudo os traigo una receta que para probar, pero este mes quiero rescatar una que ya hice pero que hace tiempo que no hago: estos rollitos de frutas, ideales para merendar o para un desayuno.



4. Copiar este look de Sezane. Mayo es un mes algo raro, en el que aún no podemos vestir 100% de verano pero el calor aprieta al mediodía. Por eso, los pantalones son mis grandes aliados (cuando llevo falda o vestido este mes, hace calor para medias, fresco para ir sin ellas....) Busco como loca looks con pantalones que me solucionen la papeleta.


A ver si mayo se porta bien con nosotros, hace buen  tiempo y nos deja disfrutar de la primavera. 

Decidme ¿qué planes tenéis para este mes?





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Me encanta esta sección de tu blog porque me ayuda a pensar en lo que realmente me apetece hacer y planificarlo para cumplirlo! Yo este mes quiero participar en el concurso fotográfico del festival de las aves de Cáceres, comprarme un bañador o bikini para este verano que me guste de verdad 😅 y salir un día a comer con mi marido los dos solos 😄.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi plan de Mayo es descubrír Oporto y es que a finales de este mes, iré 4 días allí, y disfrutar de mi cumpleaños que es la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno, lo que vaya surgiendo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas