Miércoles de arquitectura: apartamento en Amsterdam

Buenos días!

Hace unos años, asistimos al boom de los pisos planteados con un esquema tipo loft, influenciados por los proyectos de transformación de espacios que, siendo orginalmente de uso industrial, se transformaron en muchas grandes ciudades para darles un uso residencial.

Personalmente, soy bastante celosa de mi intimidad y este tipo de vivienda no es mi favorita, pero, reconozco que los juegos de dobles alturas y varios niveles sí que me parecen muy interesantes y, claro está, complicados de conseguir en una casa más convencional.

El loft que hoy os enseño está en Amsterdam. Su cocina tiene un panelado de madera en la parte superior que me parece una maravilla, así como el banco/zócalo en el que apoya la escalera. Como os digo, vivir en un loft nunca ha sido mi sueño, pero en uno como este sé que acabaría encontrándome muy a gusto:










Y a vosotros ¿os gustan este tipo de espacios o sois más tradicionales a la hora de organizar vuestra vivienda?




TERESA ZC

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas