Inspiración: el lookbook de Des Petit Hauts

De Petit Hauts es una marca frances que descubrí hace relativamente poco, tal vez un par de años. Siempre tengo un carpeta con algunas de sus propuestas guardadas porque, al igual que me pasa con JCrew, es una marca que me inspira a la hora de crear mis looks con marcas más cercanas. Eso no quita que me apetezca comprarme cosas suyas, a ver si pronto me hago con algo aunque el tema de que no tengan tiendas físicas en España me tira para atrás en próximos viajes a Madrid o Barcelona (las ciudades donde tienen tienda), me animo.

De momento, me quedan sus fotos para inspirarme en este nuevo curso. Las combinaciones de color: mostaza con azul marino, rosa con ocre o blanco y dorado son motivo más que suficiente para enamorarse de sus propuestas.

Por eso, os traigo a este post parte de su lookbook con la esperanza de que os srivan de inspiración como a mí este otoño!









Decidme ¿conociáis ya esta marca? ¿os gusta su estilo?





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas