Miércoles de arquitectura: decoración en tonos verdes

La verdad es que el color verde nunca ha entrado en mis planes ni a la hora de vestir ni a la de decorar, pero últimamente cada vez le veo más atractivo y creo que voy a empezar a incorporarlo en mi paleta, tanto para vestir como para casa. Por eso, tengo una carpeta llena de inspiración en mi perfil de Pinterest en la que cada vez va a apareciendo más ese color.

En  ella está este apartamento en Estocolmo que, con un salón pintado en verde, muebles de cocina en el mismo tono y muchas plantas por toda la casa, me ha conquistado! El resultado es precioso y, aunque creo que me sigo quedando con pisos más blancos por aquello de potenciar la luminosidad, me inspira para hacerme algún rinconcito o detalle en casa. Os dejo con las fotos y me decís qué os parece!








fotos vía


Venga....levantad la mano los que, como yo, tengáis la sensación de que cada vez pensamos más en verde!

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas