Miércoles de arquitectura: un burguer en París que no debes perderte

Una de las cosas buenas que nos trae el otoño son los puentes que podemos hacer con los días festivos que vienen en octubre, noviembre y diciembre. Sé que muchos de vosotros andáis organizando escapadas y seguro que algunos elegís París como destino para uno de vuestros viajes de otoño.

Yo no tengo aún nada previsto, pero no me importaría nada repetir en la capital francesa (ya fuimos en este viaje en familia en 2017), pero de momento no tengo billetes ni nada. Habrá que ver si hacemos algo!

El caso es que voy guardando sitios a los que quiero ir en las ciudades que me gustaría visitar y los burguers de PNY (abreviatura de París New York), están en la lista. Tienen varias ubicaciones en la ciudad, pero la que tienen en el barrio de Le Marais es mi favorita (por la deco en fotos y por la localización).

Como os digo, me encanta el interiorismo de este local que me tiene enamorada y que me da ganas de poner una habitación rosa en mi casa!

Apuntadlo, porque además en las críticas dicen que son las mejores hamburguesa de París!













 fotos vía


Decidme ¿habéis estado en este restaurante? ¿Tenéis pensado visitar París pronto?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Hola Teresa, gracias por tu aportación. Nosotros vamos 5 dias en octubre, la semana siguiente al 12. Casualidad hemos cogido el hotel en Le Marais. Llevaremos un día a Disney a la peque y luego a disfrutar todos de la ciudad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No he estado y de momento no pienso ir, pero me lo apunto porque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas