Miércoles deco: lámpara Sinnerlig de Ikea

Las lámparas son un elemento fundamental a la hora de decorar una casa. Podemos usar lámparas muy neutras si queremos destacar otros elementos de la estancia, pero todos sabemos que una lámpara bonita o singular le da personalidad a una estancia. 

Yo soy partidaria de invertir en piezas de iluminación de diseño, porque son piezas atemporales que seguramente nos duren muchos años. Sin embargo, no siempre se tiene el presupuesto para invertir en ellas, y por eso me gusta que haya opciones asequibles tan válidas y bonitas como la lámpara Sinnerlig de Ikea, que se está convirtiendo en todo un hit de ventas para decorar todo tipo de espacios, incluso restaurantes y tiendas, y que solo vale 59 euros. (si la comparamos con la lámpara vertigo, está tirada!)

Como os digo, la lámpara Sinnerlig, diseñada por Ilse Crawford para Ikea, va camino de convertirse en un icono del diseño low cost. Yo misma tengo dos, una en mi casa y otra en nuestro apartamento Airbnb, que podéis ver en la siguiente foto.



Aunque el hábitat natural de la lámpara Sinnerlig es el comedor, me encanta verla en otras estancias de la casa, incluso en la cocina, como en la siguiente imagen. Es perfecta para hacer más acogedora una cocina moderna o para aprotar calidez a una rústica.



Para un recibidor amplio, colocar una lámpara Sinnerlig como elemento reconocible del espacio es todo un acierto. Yo no puedo porque tengo el falso techo algo bajo, y cuelga mucho, pero si no, me la ponía.



En un dormitorio también queda de cine. De hecho tras ver esta foto estoy pensando cambiar la que tengo en el comedor y traérmela a mi cuarto, es perfecta!



Pero, como os decía al principio, su hábitat natural es el comedor. Incluso en versión doble, para una mesa grande, es perfecta.





foto vía, vía, vía, vía, vía


Seguro que alguno de vosotros tenéis también una lámpara de estas en casa...decidme ¿en qué estancia la habéis puesto?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas