Miércoles de arquitectura: 9 regalos deco con los que triunfar esta navidad

Se acerca la navidad, y el famoso ¿y ahora que regalo? La verdad es que cada vez es más difícil acertar, tenemos de todo, y, cada vez más, pedimos regalos prácticos y que podamos usar. Por eso, los regalos deco pueden ser una opción estupenda. Yo me apunto a ellos y, como muestra, os traigo 10 ideas estupendas que os pueden servir para regalar a esa persona tan especial a la que queréis sorprender esta navidad.


1. Un elefante escurridor, sirve como escurridor en la cocina, para guardar los cepillos de dientes en el baño, o para lo que queráis. Nosotros lo tenemos desde hace varios años y nos encanta.


2. Stendig Calendar, un diseño genial que yo tenía en mi wishlist desde hace tiempo y que Borja me regaló por mi cumpleaños...2019 va a empezar estupendamente con este calendario!




3. Los platos en blanco y negro de la vajilla de Cristina Oria (¿te acuerdas del super brunch que tomé allí?)


4. Un reloj de pared, el modelo Flap de Habitat o similares (el de la foto no es exactamente el de Habitat, porque lleva ciudades también). Yo lo tuve de regalo hace algunos cumpleaños, pero sigue estando muy de moda. Cada vez que sale en una foto de mi Instagram siempre me llegan mensajes preguntando por él!




5. El tablero Skädis de Ikea. Me parece uno de los mejores diseños que Ikea ha sacado este año y me encanta lo versátil y personalizable que es. Lo mismo sirve para una zona de trabajo, que para la cocina o hasta para el baño, como en esta foto.



6. El altavoz Marshall, regalo tecnológico y deco al mismo tiempo, para poder escuchar música en casa sin tener un gadget electrónico que desentone con el estilo de nuestra casa. Hay diferentes colores, aunque mi favorito es el blanco de la foto.





7.  La lámpara Follow Me, de Marset. Yo tengo en casa el tamaño mini y es una maravilla. Además de ser bonita, es de plástico, no necesita enchufe (se recarga), y su pantalla es orientable. El asa es de madera de roble y el resto de policarbonato, por eso no pesa nada y es muy fácil de limpiar. Además,la luz es regulable en intensidad.



8.  El cartel/póster de Los chicos (o las chicas) listos leen libros. Son los dos ideales, aunque nosotros, como solo tenemos chicos en casa, tenemos este.



9. El famoso pájaro Eames de Vitra. Es una pieza atemporal, única y especial. A mí me encanta y creo que queda bien en prácticamente cualquier ambiente. Sin duda, un regalo genial para un amante del diseño.





Decidme ¿a quién regalaríais uno de estos preciosos objetos? ¿Algún amante deco en vuestro entorno?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Del hogar nunca suelo regalar nada porque cada uno tenemos un gusto particular.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas