La cara B de mi Instagram: brunch en Cristina Oria

Buenos días!

El sábado pasado estuve de viaje relámpago en Madrid. Es una suerte, la verdad, que desde Valencia podamos ir en el día. El AVE  solo tarda 1:45 minutos y es un viaje perfecto para poder hacer en el día.  Repetiremos porque la verdad es que es muy cómodo y, si lo buscas con tiempo, sale muy bien de precio.

Una de nuestras paradas fue la tienda/restaurante de Cristina Oria, una chef genial a la que admiro por lo mucho que trabaja y por lo rico y bonito que lo tiene todo, os la recomiendo. En su restaurante tienen un brunch que merece la pena conocer. Yo os subí esta foto que véis a continuación pero, la verdad, me quedé con ganas de contaros más.



Esta foto tiene mucha cara B, la primera, que no está hecha con mi teléfono, sino con el de @cuadernodepili y a su vez tomada por @cotonetlavande. La segunda, es que necesito esa vajilla, y Cristina la vende. En la tienda/restaurante se vende todo: muebles, vajilla...lo que queráis! Cristina nos saludó esa mañana y nos contó que una de sus grandes aficiones es comprar en los anticuarios de París. Para poder hacerlo a menudo se le ocurrió poner a la venta el mobiliario de su restaurante y así tener la oportunidad de ir renovando y eligiendo piezas nuevas. A mí me parece una idea fantástica.

Otra de las cosas que no se ve en la foto es el menú del brunch. 

¿Qué tiene el brunch de Cristina Oria? 

1. un café riquísimo, o té, claro, con una galletita
2. un zumo de naranja natural o una limonada casera
3. un croissant que parece traído del mismísimo París (delicioso!!)
4. un primer plato a elegir: tosta de aguacate con granada y huevo poché o un plato de salmón en varias texturas con blinis, salsa tártara y mantequilla
5. un segundo plato a elegir entre hamburguesa con queso o pasta carbonara
6. de postre, o de entrante (cuando quieras), una copa de yogur con quinoa y fresas o una con muesli casero.







La verdad es que la relación calidad/precio es estupenda. El menú vale 29 euros y yo no me lo pude terminar....mucha cantidad y todo muy muy rico. Salí de allí muy contenta pensando en lo bien invertidos que estaban esos 29 euros! Encima, la ubicación es privilegiada, en la Calle Conde de Aranda, a un paso de la puerta de Alcalá, del Retiro, y junto a la calle Serrano. Repetiremos! (tenemos que volver para probar el resto de su carta, la hamburguesa con foie nos la han recomendado ya varias veces).

Como extra, en la planta de abajo tienen una tienda de menaje, cosas para la casa y productos gourmet. Puedes comprar sus galletas, mermeladas, quesos y foies...tengo pendiente enseñaros los que me llevé a casa!

Lo dicho, os recomiendo mucho a Cristina Oria, a su restaurante y a su tienda si pasáis por Madrid de visita! 

Espero que os haya gustado esta cara B de mi Instagram. Por si te perdiste las anteriores, aquí tienes:

el segundo cumpleaños de Nico
Nico y la navidad en Ikea
el antes y después de nuestro picnic en el parque
Nuestro papel de regalo DIY
Nuestras mañanas entre semana
Martín en el carnaval de Cádiz  
Nuestra guitarra de tela
enero en la playa
mis paseos matutinos

nuestro hotel en Manchester
conciliación

- un miércoles lluvioso




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Me apetece mucho ir desde hace tiempo y ahora todavía más.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que la sigo y un par de recetas suyas han triunfado en casa. ¡Ojalá pueda escaparme con mi marido a Madrid en plan novios y pasarme por su restaurante!. Ah y yo también quiero esa vajilla.

    ResponderEliminar
  3. Voy a Madrid en el puente y estaba buscando un sitio rico para tomar el brunch. Me apunto al recomendación Teresa, gracias !

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más apetecible que tendré en cuenta cuando vaya a Madrid.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas