Mis descubrimientos de enero: Camelia y Ryder Carroll

Enero está siendo un mes interesante. Aparte del frío, que realmente no debería ser noticia, sino lo normal en estas fechas, en casa estamos aprovechando para retomar rutinas. Creo que cuando pasaron los Reyes y llegó el primer sábado, hacía 6 fines de semana que no estábamos en casa. No estamos haciendo grandes planes, pero este descanso nos está sentando de maravilla a todos.

Estoy aprovechando para reconciliarme con mis rutinas de belleza, y me está encantando. He aprovechado para estrenar serum (de la satisfacción de terminar el bote del anterior os hablaré otro día, porque me encanta ese momento), y esta vez he recurrido a uno muy suave, calmante y especial para pieles sensibles de la marca Maioskin. Lleva aceite de camelia, que viene directo de las Rias Baixas, y me está encantando.



Como podéis ver, he sacado también del cajón mi Foreo Luna, que tenía algo olvidada, pero que da unos masajes estupendos. La tengo desde hace muchos años y, aunque me olvido de ella por temporadas, es un clásico que siempre acaba volviendo.

En cuanto a organización diaria, que parece que en enero siempre la retomamos con energía, me he pasado al métido bullet journal para organizar mi agenda. Es decir, ahora no llevo agenda sino un bullet journal que me he hecho yo siguiendo el método que viene en el libro de Ryder Carroll, inventor de este sistema. Me gusta el método, y me gustó también el libro. Os lo recomiendo!



Y estas son mis novedades de enero ¿me cuentas las tuyas?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas