¿Aprovechas las rebajas para comprar prendas de más calidad?

Todos sabemos de sobra que las rebajas en las tiendas low cost no son lo que eran. Cada vez merecen menos la pena porque no siempre rebajan todos los productos y porque cada vez los precios (y la calidad) durante la temporada son más bajos. Por ejemplo, yo me he comprado dos vestidos en Zara que tenían una rebaja de 29,99 a 19,99. He esperado porque no los necesitaba antes, pero si me hubieran hecho falta os digo ya que no me habría dolido pagar 10 euros más.

El caso es que cada vez utilizo más las rebajas para comprar prendas de más calidad en tiendas a las que intento no acercarme en temporada para no hacer un destrozo importante en el presupuesto del mes. Aunque en los artículos de absoluto lujo, como los bolsos  Gucci, que confieso me encantaría encontrar a mitad de precio, es casi imposible encontrar una rebaja, hay tiendas de gama media en las que merece mucho aprovechar los descuentos. Eso sí, gracias a la venta online hay tiendas en las que puedes encontrar auténticos chollos. En Lyst encontrarás las mejores prendas de ropa y complementos al mejor precio, descúbrelo en este enlace.



Muchas de las prendas que tengo de marcas fuera del circuito inditex han llegado a casa en rebajas, y muchas de ellas son las joyas de mi armario. El comercio online le ha quitado algo del romanticismo al asunto, pero a mí me encantaba ir de tiendas en esta temporada de descuentos y tocar, probarme y comprar algún buen chollo. Ahora suelen ser online y es más la incertidumbre de ¿será como lo imagino cuando llegue a casa? que otra cosa.

Mi lista de compras de rebajas para este verano incluye algunas cosas que quiero comprar de calidad sí o sí:

- un bolso azul marino, porque lo uso mucho y tengo destrozado literalmente el mío.

- un reloj waterproof, porque me gusta bañarme con él y el que uso habitualmente no es sumergible. 

- un paraguas. Puede pareceros una tontería pero quiero uno bueno, resistente y duradero que, a poder ser, sea también bonito. Estoy cansada de paraguas que se dan la vuelta continuamente.

- un faldón de cama para cubrir mi canapé. Igual: lo quiero de calidad para que me dure mucho tiempo y tenga una buena caída. 

- Por último, unas sandalias negras para las cenas/salidas de verano. Tengo muchas  ganas de vacaciones, de salir por la noche y de tener tiempo para arreglarme. Durante el año voy corriendo pero ahora me apetece hacerlo todo con más calma.



No sé si conseguiré encontrar todo esto que tengo en la cabeza, pero con una o dos cosas me conformo. Las otras, se quedarán en mi lista de temas pendientes a la espera de algún chollo aunque sea fuera de las rebajas oficiales. Ya sabéis que ahora lo bueno es que también tenemos descuentos en otros momentos del año. Las mid season sales y el black friday de noviembre son una nueva oportunidad!

Contadme ¿cuáles son vuestros objetivos de rebajas? ¿Aprovecháis para comprar prendas de calidad?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram


1 comentarios:

  1. Casi nunca compro nada en rebajas pues tengo una talla de ropa y de calzado muy común y tengo poca oferta.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas