Nuestra mesa de Halloween 2019


A pesar de que yo soy más de "tosantos",  que es la fiesta que se celebra en Cádiz estos días y que tiene un componente bastante diferente, mis hijos han salido de Halloween. Supongo que es una cuestión generacional, y que poco a poco todos iremos cayendo en esta nueva fiesta.

Aunque no me encante la fiesta, lo que sí que me gusta siempre es montar una mesa temática, ya sea de navidad, de cumpleaños o de lo que toque, así que cada año les monto una merienda o desayuno de Halloween a los peques e intento que pasemos una tarde divertida en casa. Sin ir más lejos, podéis ver en este post como fue nuestra mesa de Halloween del año pasado.

La fecha oficial es hoy, como sabéis, pero yo anticipé la merienda ayer porque en la noche de brujas solemos salir con amigos y vecinos.

Muchas de las cosas que he utilizado son recicladas de otros años. Tengo cosas guardadas en una caja y este año he añadido solamente el mantel de tela de araña, que se viene a la caja para aumentar la colección, y las cajitas de cartón con forma de fantasma. Ambas cosas son de Tiger, como el resto de lo que veis en la mesa, pues cada año suelo hacer una visita a ver qué pillo! 

El menú de la merienda: leche, magdalenas caseras de chocolate con forma de calabacitas  y un poco de algodón de azúcar de colores, comprado también en Tiger. Este año lo tienen naranja y verde.

Os dejo con algunas fotos y me voy a terminar los disfraces para esta tarde!












Contadme ¿celebráis Halloween?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas