Mesa para Halloween en 15 minutos

A mis hijos les encanta Halloween. Nuestros vecinos suelen celebrarlo y la verdad es que no nos cuesta nada unirnos a la fiesta.  A Nico le encanta disfrazarse y a Martín le gusta (tal vez demasiado) todo el rollo de pedir caramelos y correr escaleras arriba y abajo con sus amigos.

A mí, que no me cuesta animarme, me gusta organizar en esta semana alguna comida/cena/desayuno/merienda temático para los niños. Este año, por temas logísticos, ha tocado cena, y lo adelantamos a ayer porque los niños tienen este fin de semana plagado de compromisos. 




Lo mejor de este año ha sido que los niños ayudaron a preparar la cena. Les encanta cocinar y son unos pinches estupendos los dos!

El menú: crema de calabaza, huevo frito con batatas al horno y yogur con arándanos y unos trocitos de bizcocho.

La mesa, muy sencilla e intentando reducir al máximo los elementos deshechables. Puse un mantel de algodón blanco con un corremesas de Ikea en rayas blancas y negras. Las servilletas son de Muy Mucho, las arañas de Gifi, y las tazas con nuestras iniciales de Design Letters, igual que los cuencos con el abecedario. Los platos son de Muy Mucho y de Tiger (del año pasado). Los antifaces de H&M también del año pasado (aquí se guarda todo para reutlizarlo!). La mino cocotte, de La Creuset.














Lo dicho, no hay que complicarse mucho para montar una divertida mesa terrorífica. Nosotros aún estamos en esa fase del susto/risa para que los peques no se  asusten más de la cuenta y disfruten a tope.

Decidme ¿celebráis halloween vosotros?
 


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas