Nuestra boda: el vestido

Buenos días!

Hoy vuelvo con el segundo de los post sobre nuestra boda. Aún estoy emocionada por la genial acogida que tuvo el primero la semana pasada, y eso me da muchas ganas de contaros más cosas!

El traje de la novia es el secreto mejor guardado de toda boda. Debería dejarlo para el final, lo sé, pero es que en  las cosas que os quiero enseñar en próximas semanas aparecerá el traje, así que mejor os lo enseño ya!

A la hora de elegir mi vestido de novia, fue muy importante asumir que tenía que encontrar un equilibrio entre los vestidos que me gustaban y los que me sentaban bien. Después de mucho probarme, me di cuenta de que en mi caso me conveía llevar un vestido de corte en A, ceñido en pecho y cintura y abierto poco a poco en las caderas.

La elección final fue un vestido de Aire Barcelona que elegimos entre mi entonces novio y yo.....

Si...habeis leido bien, fuimos juntos a elegir mi vestido! Lo que hasta a mí me pareció un poco raro al principio terminó siendo una experiencia estupenda: me sentí muy apoyada y muy segura al saber desde el primer momento que a él le gustaba tanto o más que a mí.  De hecho, supe que ese era EL vestido cuando ví su cara al vérmelo puesto.... ya no podía ser otro!

Y, como que no había ningún gran secreto que guardar, decidimos dormir juntos la noche antes de la boda y vestirnos juntos en la misma habitación de hotel. Aunque no es lo tradicional, no os podeis imaginar la de nervios que se evitan y cómo se  disfrutan estos momentos de intimidad  juntos antes de "la avalancha" (lo digo cariñosamente, claro) de invitados.

Por supuesto, momentos de intimidad compartidos con nuestro peluquero, maquilladora y fotógrafa, que textualmente nos dijo: Si os vais a vestir juntos, TENGO QUE estar  allí y fotografiar ese momento, porque nunca lo he vivido y quién sabe si lo volveré a vivir!





Como nuestra fotógrafa, María Benitez, está en todo, me pilló hasta en mi momento "novia a la fuga" mientras iba a la habitación.




 Para la comida, me quité el top y dejé a la vista el vestido, de escote corazón (os lo recomiendo...queda mucho mejor  que un palabra de honor) 


Contaros que, para elegir el vestido para mi lo más importante fue, como os he dicho, que me favoreciese, y, además, que no me pesase, que me pudiera mover con libertad con él puesto y que fuera cómodo. No me apetecía nada experimentar el "para estar bella hay que sufrir" en mi propia boda! Creo que en una ocasión tan especial como esta hay que disfrutar y sentirse a gusto, no creeis?

Y...eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado, yo lo he pasado muy bien preparando el post y recordando taaantas cosas bonitas.

La semana que viene, más!

besos y feliz jueves!

teresa

65 comentarios:

  1. q bonitas fotos!! y q relajada! yo no m veo pero aun asi staria atacada

    bss

    ResponderEliminar
  2. Genial!! me gusta romper con los moldes!
    que mono el vestido!
    esperamos más...

    kss

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa Teresa, y estoy de acuerdo contigo, ese dia lo importante es disfrutarlo!

    bss
    Raquel
    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor... tu cara de felicidad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. si es que para romper moldes... tu!! Cuando me dijisteis que habiais ido juntos a por el traje casi me caigo de la silla jajajajjaj Pero tienes razon, las fotos del "antes de" me han encantado, se os ve relajados!

    Guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido, la verdad es que se os ve muy comodos compartiendo ese momento.

    ResponderEliminar
  7. se nota la emocion en tus palabras relatando aquellos momentos!! :)

    Decir que vas guapisima y que radias felicidad es poco!

    Muchos besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La estola de encaje atada en la espalda es preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! no haíba oido nunca que los novios se vistiesen juntos pero así vives el día desde el principio con él :-)))
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa y radiante de felicidad!! El vestido es una preciosidad, elegisteis muy bien :)
    El momento novia a la fuga me encanta

    ResponderEliminar
  11. Pro que novia mas guapa!!!!!!! Te sienta divino.

    Kate

    ResponderEliminar
  12. HOla!! Nosotros taambién escogimos los trajes y nos vestimos juntos!
    Y llegamos a la ceremonia en un descapotable! Fue muy divertido...

    pAulA
    http://blancovintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima Teresa!!! Y sí, cómo tú dices, lo mejor es sentirse a gusto con el vestido que uno lleva, con su estilo... Yo quería un vestido griego y acabe con un palabra de honor! pero era lo que más me favorecía, con lo que más guapa me veía, y cómo más cómoda estaba, así que ale!
    Gracias por compartirlo con nosotros!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué requeteguapa!!me encantó el escote!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero que guapa! Te favorecía mucho el vestido y tienes toda la razón del mundo: lo principal es sentirse cómoda en un día tan importante para que puedas disfrutar al máximo!!

    Eso sí, lo de elegir el vestido de novia con el novio no me gusta tanto (me sorprendo a mí misma siendo tan clásica) pero me encanta ver la cara del novio cuando ve entrar a la novia sin tener ni idea de como será nada :)

    ResponderEliminar
  16. Qué guapísima estás! Es un día tan maravilloso...

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. que guapísima estás!!! yo creo que estas cosas hay que hacerlas como a uno le apetezcan, sin seguir pautas marcadas. lo que te surja. es lo mejor. mis primos hicieron lo mismo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por compartirlo con nosotros! ¡Muy buena la decisión de estar juntos aunque yo soy más clásica, creo que cada cual debe hacer lo que más le guste! ¡ Es un día único y hay que vivirlo según el estilo propio!

    ¡Las fotos, estupendas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos tan bonitas!!!Estabas guapísima y me encanta la idea de elegir juntos el vestido!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s closet

    ResponderEliminar
  20. que guapa que ibas y son unas fotos muy bonitas!!me ha sorprendido muchísimo pero para bien lo de que fuisteis a comprar el vestido juntos,se sale tanto de lo tradicional!!
    un besin guapa!!

    http://www.lapetiteblonde.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Teresa, yo también hice lo mismo. Mi marido vio el vestido cuando lo encargué, nos vestimos juntos con mucha gente en la habitación del hotel, padrinos, familia, amigos, hijos de amigos corriendo por la habitación y escondiendose debajo de mesas y sillas, y también dormimos juntos... y puedo decir que fue muy emocionante y complice.... y lo mejor la cara de la gente cuando se iba enterando, jejejejej.... eso de saltase las normas no está muy bien visto..

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos, estás radiante. Me ENCANTA que hayáis compartido el momento de arreglaros para la boda juntos y que te ayudase a elegir el vestido. <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  23. Todavía estoy con la boca abierta, me parece una forma diferente,pero la verdad q me a encantado,. A veces veo el programa de mi vestido de novia (me parece q se llama así) y me parecía raro que el novio acompañara a elegir el vestido, pero desde tu punto de vista no me parece mal.
    Me encantan estos post, ahora toca esperar mas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. El vestido es perecioso y tu estas guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Precioso vestido y el detalle de las dos piezas me encanta.

    ResponderEliminar
  26. bonita!! estabas preciosísima!!!
    me encanta poder ir descubriendo nuevas cosas de tu boda "por capítulos", me tienes enganchada!

    un mua muy grande

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa, de verdad! Y eso que no me gusta ese tipo de vestidos,pero reconozco que te sentaba genial =)

    Muchas gracias por compartir con nosotros estas fotos; todas las bloggers que lo hacéis, me parecéis muuuuy generosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. pues todo un acierto estas estupenda guapísima...y tu como yo que queria ke mi marido me acompañara al vestido...el único inconveniente es que mis 2 mejores amigas que venian conmigo se atrincheraron a las puertas de la tienda y no le dejaron entrar..jajjajaja

    ResponderEliminar
  29. Gracias por los consejos... yo empiezo este viernes LA GRAN BÚSQUEDA!! Ay que nervios, me auguro un pequeño calvario, porque llevo una idea que no se si encontraré, por no decir lo limitada que estoy en cuanto a tiendas, marcas y diseños...
    En fin, que espero que mi madre se arme de paciencia y a ver que pasa!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  30. Por cierto lo de llevar a tu novio, me parece un puntazo!! ... y por qué no?

    ResponderEliminar
  31. Soy fan absoluta de tu idea de dormir juntos la noche antes y de vestirse juntos :) es como de complicidad total. me encanta!

    Ibas guapérrima, por cierto ;)

    1beso

    ResponderEliminar
  32. me encanta el vestido, es precioso con top o sin el, y te queda como un guante. Me parece genial que fuerais juntos a comprarlo, que os vistierais juntos... me parece que deben ser momentos super bonitos para compartirlos juntos!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa!!

    Me ha encantado!! Las fotos son super bonitas!!! Lo d emomento novia a la fuga me ha hecho mucha gracia!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  34. una novia preciosa.. sin duda alguna.
    un beso
    si quieres pasate y sigue...
    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que guapaaaaaaaaaaaa! y me gusta mucho porque va muy en línea contigo, seguro que estabas comodísima ;)

    Un besazo,
    Patty

    ResponderEliminar
  36. ESTABAS RADIANTE EL DIA DE LA BODA Y SUPER FELIZ! Yo soy muy clasica para el tema boda, asi que supongo que vere a mi futuro marido en el altar...QUIERO VER LA CARA QUE PONE! Cuando supe vuestra organización del dia, me sorprendio pero sinceramente, OLE TU! Las fotos alucinantes!!! Muacks!

    ResponderEliminar
  37. El vestido es super bonito,muy guapa y muy favorecida! Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me impresiono mucho tu historia porque lo del vestido creo que ya lo habias comentado pero las fotos increibles y me parece un detalle de una pareja con una personalidad desbordante!

    ResponderEliminar
  39. En las fotos se ve la felicidad y la complicidad, increibles!!!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  40. q fotos mas bonitas!!!! no habia escuchado hasta el momento eso de vestirse juntos para la boda!

    ResponderEliminar
  41. Halaaaaaaa, qué guay!! Nunca había visto q los novios se visten juntos, qué ideal, qué mágico momento debió ser, me encanta!
    ENHORABUENA x ser tan original!!
    Bss
    http://www.happy-modern-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Teresa!

    Me ha encantado la histoia de tu vestido!! Me parece perfecto que os vistieráis juntos!! ¿Pq no?

    En cuanto a tí... Estás preciosa y radiante de felicidad!!

    Mis mejores deseos parejita!! :)

    Feliz día!!**

    http://bit.ly/pwO2zr

    ResponderEliminar
  43. ¡¡enhorabuena!!!

    hacía tiempo que no entraba, y me encuentro con esto.
    estás guapísima, y totalmente de acuerdo en que un día así hace falta estar cómoda,.... yo tb. elegí un vestido de esa marca.

    besos

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los post bodiles!! Será que ya me ha picado el gusanillo??? Jeje Repito y repitiré mil veces la peazo fotógrafa que es María!!

    ResponderEliminar
  45. Di k sí! cada uno hace lo k kiere y me parece muy bien q participase de la elección de tu vestido.
    Yo me hice el reportaje de boda antes de la misa .A la gente le pareció muy raro (te hablo de 1991). Pero a mi me dio lo mismo.
    Bss--Maika--
    PD: Estabas PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  46. Reconozco que como fotógrafa es uno de los momentos mas emocionantes que he vivido, no se si me pasará otra vez lo que si se es que traté de vivirlo al máximo y intentar plasmarlo en imágenes.

    Gracias Teresa y Borja por dejarme compartirlo con vosotros!!

    ResponderEliminar
  47. Me pasa como a Montse, que algunas veces he visto el programa de la tele y no me parecía muy allá lo de llevar al novio, pero claro lo cuentas desde otro punto de vista que hasta apetece!!! La verdad que tiene que ser una pasada poder disfrutar de tooodo el día de la boda juntos!
    Muy guapa, por cierto!

    ResponderEliminar
  48. wowww!! estas preciosa, ese vetido es ideal!! la verdad es que en un dia tan importante es crucial la elccion del vestido


    besitos!

    ResponderEliminar
  49. Hola¡
    Uunas fotos preciosas, muy original lo de compartir la compra del traje y vestirse con el novio, aunque yo soy más tradicional.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
    VV.

    ResponderEliminar
  50. Qué bonitas fotos y qué cuidadas, igual que el resto de los detalles! Y en cuanto al vestido... no hay mejores criterios que la comodidad y saber adaptarse al cuerpo de una, y a la vista está que acertaste. Pero claro... con esa cara de felicidad no hay vestido que te pueda deslucir! Mi enhorabuena para los dos! Un abrazo fuerte! xx

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  51. Pues Teresa... me parece perfecto lo de elegir el vestido entre los dos!!!!. Y lo de vestirse juntos... yo también habría pagado por ese momento (no me extraña que tu fotógrafa se emocionase y "tuviese que estar"). Seguro que con esa "tontería" fuiste mucho más tranquila que la mayor parte de las novias... no nos engañemos... lo de estar rodeada de madre, hermanas, primas y amigas consigue que los nervios de todas se multipliquen!!!!!

    Unas fotos preciosas... a la altura de una novia tan guapa!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  52. Las fotos preciosas, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  53. Que guapísima!!!! que fotos más bonitas...gracias por compartirlas con nosotros!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  54. muy buena idea la de vestirse juntos, seguro que es un momento que quedará grabado en vuestra memoria para siempre. tu vestido, precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  55. Bueno alucinada me quedo!me parece precioso compartir tantas cosas bonitas juntos, el vestido????increíble, de verdad, que buena elección!

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Llevo todo el dia viendo tu tweet de "el momento que elegimos juntos el vestido" pero hasta ahora no he podido ver nada!
    Estas, guapisima!! y la verdad me parece genial eso de compartir un momento muy intimo para la novia. Un beso!

    P.d: como a muchas,me encantan estos post sobre tu boda!

    ResponderEliminar
  57. Precioso el vestido y muy bien hecho eso de vestirse juntos, fuera supersticiones! :D. En la última foto estás muy, muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Que sorpresa este post, llego un poco tarde pero llego (yo a mi ritmo). Lo primero me encató el vestido, estabas guapa guapa, tienes razón con lo de encontrar el equilibrio entre lo que nos gusta y nos queda bien, muchas veces es dificil olvidar esa imagen preconcebida que tenemos en la mente. Y he alucionado con lo de que él ha estado presente en la elección jejejeje pues mira nunca me lo había planteado asi, pero tal y como lo cuentas tienes toda la razón, él también participa y lo de la noche antes claro que se tienen que evitar un montón de nervios... Gracias por compartirlo. Un besotee guapa

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado la historia. Yo alguna vez lo he pensado, si me casase con mi novio me gustaría que le gustase. No sé explicarlo pero él tiene una relación muy clara entre lo q le gusta y lo q no,no le vale todo jejeje

    Estabas preciosa :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué ilusión verte de novia, Teresa! Estás guapísima y el vestido me parece precioso. Queremos ver más!!!
    Bss de las três guapa

    ResponderEliminar
  61. que guapa ibas!!!
    me parece muy especial eso de vestiros juntos, aunque yo con lo nerviosa que me pongo creo que sería mejor hacerlo sola...
    besitos

    ResponderEliminar
  62. Muy tarde en comentar, pero me gustaría saber por qué recomiendas el escote de corazón? Es un detalle que no me gustó de mi vestido, y intenté disimularlo con organza para que quedara más recto, al estilo palabra de honor ;-).

    La idea de elegir el vestido junto es genial, creo que te libera de mucho estrés y dudas. Si me caso otra vez lo haré así, jejeje :-).

    Besos y felicidades para este blog que solo hace poco descubrí....

    Esther

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas