Buenos días!
Una de las cosas que me encantaría tener si viviese en una casa más grande, es una casa de muñecas. Me da igual que se me haya pasado la edad o que algunos se rían de mi....necesito una y algún día la tendré!
Tengo claro cómo me montaría la mía: me compraría piezas ya hechas y las customizaría, pintaría y mezclaría con piezas hechas por mí en casa.
Por eso, tengo que deciros que estoy más que tentada de comprarme, si no todas, algunas piezas de la colección Casa de Muñecas de Altaya
Me recuerda muchísimo a la casa del musical de Mary Poppins que vimos en Nueva York el año pasado.
¿Qué os parece? ¿Alguna vez habéis soñado con tener vuestra propia casa de muñecas?
besos y feliz sábado
teresa
Me gustan las casas de muñecas que aparecen en las primeras imágenes, son diferentes, más actuales.
ResponderEliminarSería una buena idea crear casas de muñecas modernas, basadas en arquitectura moderna.
Saludos y buen fin de semana!!!
Las casas de muñecas me encantan..sobretodo las de ahora!
ResponderEliminarbesos!
Siiiii de hecho la tengo, es de una colección de fasciculos que sacaron hace mil años, la montamos entre mi padre y yo, aunque ya era mayor jugué con ella tanto que acabó un poco destrozada, aun así la conservo y no descarto hacerme con una nueva. Me encantan!!!
ResponderEliminarBss
A mi me encantan las casas de muñecas, a ver si enseño una que hizo mi padre a mi hermana, hace más de 30 años, hecha por çel mismo y que ahora tiene mi hija, estoy arreglándola poco a poco, y tengo que comprar cositas, pero bueno, eso irá con el tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Yo tuve una que tenía hasta ascensor, cosas de la vida mi madre se harto de ese trasto porque era muy grande y un día me la tiró. Ahora se da cuenta de lo mucho que disfrutaría con ella me hija y se tira de los pelos, para matarla!
ResponderEliminarMua ;) Blog YohanaSant
A mí también me gustan las que son más actuales. Todos los años por estas fechas sacan una coleccionable, y me tienta, pero sé que no me gustaría. Me gustan las casas retro con muebles de diseño de los 50, 60 o 70, papeles pintados...
ResponderEliminarPero estoy loca con las casas de muñecas, y hace ya tiempo que me planteo comprarme una estantería y hacérmela yo.
Besos.
Me encantan las casas de muñecas. Yo compré una por fascículos y lo que no tengo es sitio para ponerla....algún día llegará.
ResponderEliminarBss, Mª José
Yo también haría una casa de muñecas moderna y minimalista, además sería un guiño gracioso a tu profesión no? Podrías hacerla conforme a la casa que te gustaría tener...como siempre dices que si pudieras te mudarías a una casa más grande...!
ResponderEliminarwww.unodekada.blogspot.com.es
A mi me encantan !!
ResponderEliminarTengo que buscar una pequeñita, ya sabes por cuestión dé espacio; así que estoy buscando un rinconcito en mi casa donde ponerla.
Besos.
www.modechictoni.blogspot.com
Me encanta la segunda! que facil de hacer! y el detalle del tejado pintado en la pared me parece genial!
ResponderEliminarCreo que es el sueño de todas las niñas!!
ResponderEliminarbesitos
Y yo!!!ya estoy mirando unas que se hacen con carton,para hacersela a mi hija,aunque no se quien jugara mas de las dos!!tengo que decir que el mejor regalo que me trajeron los Reyes fue la casa de Mickey Mouse!!
ResponderEliminarY yo!!!ya estoy mirando unas que se hacen con carton,para hacersela a mi hija,aunque no se quien jugara mas de las dos!!tengo que decir que el mejor regalo que me trajeron los Reyes fue la casa de Mickey Mouse!!
ResponderEliminarYo de peque alucinaba con las casitas de muñecas!
ResponderEliminarUn beso
www.rainofdew.com
Nunca me han llamado la atención las casas de muñecas pero reconozco que las primeras fotos me han gustado muho, sobre todo la del tejado dibujado en la pared....me contengo con la idea y ya me espero a ver si algún dia tengo niños o sobris!!!!
ResponderEliminar¿Qué tal una casa de muñecas de inspiración escandinava? =)
ResponderEliminarKate
Me encantan!! Pienso igual que tú, estoy detrás de compara algúna, además de que tengo una colección personal de muñecas, son geniales, un besinn.
ResponderEliminarMe encantan las primeras fotos! Nunca se me habría ocurrido hacer una casa de muñecas con una estantería...
ResponderEliminarMis hermanas y yo teníamos una de pequeñas, parece que le haya pasado un tornado, está la pobre destrozada ya..., y pintábamos nuestros propios cuadros copiando en pequeño y en cartulina los que teníamos en casa...
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/
Adoro las casas de muñecas, y tengo claro que alguna tendre la mía. La verdad que la coleccion tiene buena pinta, aunque yo voy a tener que esperar un poquito mas.
ResponderEliminarLas casas de muñecas son maravillosas, pero como tú bien dices, el problema es el espacio y como no, la economía. Un besote.
ResponderEliminaryo tuve una que me hizo mi madre...con las paredes empapeladas el suelo con parquet y corcho...sus cortinas...la tengo guardada algun dia se la prestare a mi hija (si la tengo)
ResponderEliminarun besote!
Siempre me han "embobado" estas casitas...Muchas de ellas las quisiera yo a tamaño real.
ResponderEliminarNo son lo mío aunque la opción hecha con la estantería de Ikea me gusta.
ResponderEliminarAdoro las casas de muñecas. MI madre tiene una super casa victoriana que es una pasada. <3<3
ResponderEliminarY yo sueño con montar una casa para mis Blythes en una Expedit. ¿Has visto la casa de Amanda de Imaginarium? jajaj Deseando estoy que mi sobrina tenga por lo menos 3 añitos para regalársela. ¡Y mi herman también! jajajaja Jugaremos nosotros.
Tengo una amiga que tiene varias casas de muñecas, y ya pasó los 30!, Ella colecciona estos tesoros, e invierte muchísimo tiempo, esfuerzo y por supuesto dinero en ellas...Cada vez que alguien viaja, ella nos pasa datos y direcciones y nos hace los más extraños pedidos de diferentes lugares del mundo, donde como ella hay personas que disfrutan esta pasión...adoro ayudarla con estos encargos, porque tengo así un atisbo de este mundo!
ResponderEliminar¡Gracias por tu dulce comentario en mi anterior posteo, Teresa!
Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nuevo post, ¡espero que lo disfrutes!
¡Espero que pases un fin de semana fabuloso!
¡Grandes abrazos!
Inés
SimplyClassyMe.blogspot.com
Ah, Teresa, estuve chequeando tu maravilloso blog y me ha encantado, así que te sigo!
ResponderEliminarTe invito a seguirme tú a mí también, ojalá vía Bloglovin!
¡Grandes abrazos, otra vez!
Inés
SimplyClassyMe.blogspot.com
Me gustan muchísimo pero en casa no tengo sitio para ellas.
ResponderEliminaryo tuve una cuando era pequeña!!! me encantan!!!!
ResponderEliminarhttp://www.rebuscandoenelarmario.com
Mi hermana tenía una. Bueno, de hecho, aun está en casa de mis padres.
ResponderEliminarSon tan ideales! la última me ha dejado loca! qué preciosidad!!
ResponderEliminarhttp://rayasymanchas.wordpress.com/
Yo hice la colección y ahí está. Esperando a que saque algo de tiempo (y ganas) de montarla y decorarla... Las modernas están bien pero me quedo con la clásica!
ResponderEliminarSon hermosas, la verdad es que nunca lo habría pensado, pero estoy segura de que a mi hija le encantaría una casas para sus muñecas, y mejor aún, una que ella pueda decorar y hasta diseñar
ResponderEliminarjajaja te he comentado en el pst anterior y queria hacerlo en este!
ResponderEliminarQueria decir:
" aii pues a mi me encanta!! "
jajaja un beso!
¿Y quien no quiso una siendo niña? algunas de las fotos son realmente adorables...jolines, me da que pensar que no tuve infancia.
ResponderEliminarUn saludo ^_^