Inspiración: gafas de sol con Mr Spex

Buenos días!

Como os he contado algunas veces, y como según Ari Bradshaw  dicen todas las directoras de revista, en tiempos de crisis toca reinventarse. Es más, os diré que en tiempo de embarazo también toca reinventarse, porque incluso aunque no hubiera crisis, las opciones a la hora de arreglarse y vestirse disminuyen a tope y hay que agudizar el ingenio.

Os cuento esto porque para mí  ala hora de comprar se están volviendo fundamentales dos temas:

1. Exprimir al máximo lo que tengo y tirar mucho de complementos para que no parezca que llevo siempre el mismo pantalón (en realidad lo llevo, si me véis dos veces, llevaré las dos veces el mismo pantalón)

2. Aprovechar la posibilidad de comprar online. Me apetece cero meterme en jornadas maratonianas de compras. Aunque luego compre fisicamente, dedico mucho tiempo a investigar por internet para ir, como suele decirse, "a tiro hecho".

El caso es que quería comprarme unas gafas de sol nuevas, para alternar con las únicas que tengo. En esto de las gafas la verdad es que soy algo clásica, porque sobre todo me van los modelos discretos que luego pueda combinar con casi toda mi ropa. Por eso me he estudiado enterita la web de Mr. Spex, y en especial su infinita sección dedicada a Ray-ban, mi marca favorita desde que tengo uso de razón.

Como véis, yo lo que quería era copiarme looks como este con las Ray-ban modelo Wayfarer (´mis preferidas son las new wayfarer porque son algo más pequeñas y me sientan mejor)





O este otro con turbante rojo (Lucía Be, hazme uno!!)  y las Ray-ban Clubmaster




Mis tres modelos preferidos son estos dos y las vagabond......


Aún me estoy decidiendo, no tengo claro cuál de los tres se vendrá a casa para alegrar mi otoño. Por supuesto, cuando las tenga os las enseñaré por aquí.

Todavía estoy a tiempo de daros la sopresa, tirar la casa por la ventana y quedarme con estas supergafas.....ya os contaré!

besos a todos y feliz sábado

teresa


 
··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

 

13 comentarios:

  1. Hola! Las Wayfarer son también mis preferidas. No conocía las vagabond pero no tienen nada mala pinta, gracias por la inspiración. Un beso y buen sábado,
    Una Mamá Práctica

    ResponderEliminar
  2. ¡De pronto empiezo a oir y ver sobre esta web en muchos sitios!
    Me encanta la primera foto inspiración que has puesto.

    ResponderEliminar
  3. son ideales!!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las new wayfayer las usarás un montón! Yo tengo las clásicas wayfayer en rojo y en negro y no paro de ponermelas! así que, te recomiendo estas ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mí me gusta la new wayfarer. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan este tipo de modelos...a ver donde encuentro uno parecido por 4 duros...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todas. Feliz sábado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las wayfarer, aunque no son las que mejor me quedan de todas las que tengo.

    ResponderEliminar
  9. Las wayfarer son geniales! yo tengo las new wayfarer desde hace ya casi dos años y son preciosas! a mi me gustan mas que las clasicas por que al ser más pequeñicas se ajustan mejor a la forma de la cara. Las que has puesto con la montura inferior al aire me han gustado mucho!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  10. Mis gafas también son todas Ray-Ban, hasta las de ver. Las dos que más uso son las new wayfarer, precisamente porque son más pequeñas y mi cara no es para las otras, y luego otras con un corte mariposa muy leve.

    Y las de ver también son wayfarer. Que lo tengo claro, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, menuda tentación. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas