HATCH: Ropa premamá con estilo

Buenos días!

A raíz del post del lunes, que anque no estaba dedicado a vestir durante el embarazo pero en el que evidentemente os mostraba cómo me visto en este estado, me habéis escrito pidiéndome que hiciese algún post sobre estilo para embarazadas.

Aunque como muchos sabéis las cosas del embarazo las suelo dejar para contarlas  en mi blog de ABC , he decidido que voy a hacer algún post sobre ropa premamá aquí también. (Por cierto, ayer en ABC os conté el sexo del bebé...si quieres conocerlo pincha aquí)

Este primero os va a gustar a todas, embarazadas o no, porque creo que los looks que os enseño sirven para inspirarnos a todas, independientemente de nuestro estado.

Hatch es una marca que descubrí hace unos días y que, si bien me parece demasiado cara para comprarme nada en su web , me parece que tiene un lookbook genial que nos puede servir para inventarnos nuestros propios looks con prendas low cost




Aunque algunos os parecerán demasiado invernales  aún y según Pili las embarazadas no necesitan llevar abrigo,  os los pongo para que os deis cuenta de que podemos vestir "con dignidad" aún estando embarazadas!

besos y feliz jueves


teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

32 comentarios:

  1. Brutales los looks... Como de dar envidia a las sin barriga...

    ResponderEliminar
  2. Aqui una mamá experta te dice q vestirse bien embarazada es casi imposible y esa ropa q tan mona te parece lo es porque ellas (las de las fotos)están muy delgadas y eso no es real, porq dónde están las piernas hinchadas?por poner un ejemplo...

    ResponderEliminar
  3. Uii, qué pena haber pasado ya esa etapa...umm, me tendré que volver a quedar embarazada para comprarme un vestido tan bonito...Love it.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una ropa muy chula, aunque me he pasado por la pagina web y no es apta para mi bolsillo por lo menos. Por lo menos, te da mucha ideas.
    Besos.
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos looks!!! Se puede estar guapísima y embarazada, claro que sí!

    ResponderEliminar
  6. Los de la primera fila me encantan, especialmente el tercero.

    ResponderEliminar
  7. En mis embarazos me volvi loca buscando ropa chula. Esta me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz día!!
    Me encanta!! la idea de lucir bella, sensual, elegante, femenina, sexy y única estando embarazada es maravilloso y las propuestas que nos haces son fabulosas.
    Siempre he pensado: "cuando esté embarazada seguiré llevando bikinis sexys", jajajajaja!!
    Una sonrisa y hasta muy pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! :)

    www.MissPlebian.com

    ResponderEliminar
  10. Las embarazadas tb tienen derecho jolinas, q la ropa para ellas parecen sacos la mayoría.

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1653

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la ropa, hay mucha que no parece de pre mama!

    muchas gracias por tu visita, así he conocido tu blog, que está muy bien, con moda , DIY, decoración.. así que me quedo!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Bien por este post! Les diré a mis amigas embarazadas que se pasen por aquí, son de la mentalidad de embarazada=looks de abuela.

    ResponderEliminar
  13. No se si conoces www.shopmami.com , son españoles y la verdad yo compré bastante ropa la primera pasada y es de muy buena calidad.

    Ana Mateo.

    ResponderEliminar
  14. WOW la verdad que tienen propuestas muy interesantes! Embarazadas con estido, perfecto!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Una ropa muy bonita para lucirla en una etapa tan especial, un besinnn.

    ResponderEliminar
  16. Amazing!! :))

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que han mejorado 180º el estilo de la roma premamá. Hace 20 años o quizás menos era horrorosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Qué mono todo, faltaría saber si después queda bien puesto aunque con lo caro que es creo que solo se pueden coger ideas!

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cosas más monas! A ver no es que no necesitéis abrigo, pero que hace falta comprar uno especial embarazada, con bufandas o fulares y el abrigo abierto se sobrevive. También están las capas, pero en general cualquier cosa que no requiera abrocharse.

    Besote!

    ResponderEliminar
  20. Creo que en invierno será cuando más difícil me resulte vestir. En verano lo estoy llevando (creo) con dignidad. ¡Enhorabuena por tu niño! La camiseta de Mr. Potato es total.

    ResponderEliminar
  21. un claro ejemplo de que embarazo y estilo no está para nada reñido

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. Oh! He cogido unas cuantas ideas! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Me parecen una gran idea estos post! porque estar embarazadas no debe significar no vestir como antes! Me acuerdo que cuando mi tía se quedó embarazado (hace ya años) o había donde elegir, hoy en día, eso a cambiado y hay múltiples opciones, menos mal!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me acuerdo cuando las embarazadas iban disfrazadas de embarazadas, con ropas que enmarcaban la tripa y pantalones imposibles, ahora por suerte es posible vestir dignamente incluso comprando en las tiendas habituales y hay mil trucos para apañar tu ropa de siempe y que te valga con la tripa.
    Los looks que nos has enseñado me han encantado, me los pondría sin estar embarazada, solo para esconder los kilillos del verano jejeje

    ResponderEliminar
  25. Yo durante el embarazo no cmpré nada de permamá, me apañé con cosutas anchas que ya tenía...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  26. Me encantó tu post! No tengo pensado embarazarme todavía, ni siquiera tengo pareja :( jaja pero cuando ese momento llegue, ya sé cómo vestiré gracias a tu post :).

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, si quieres nos seguimos :) sígueme y te sigo de vuelta!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Afortunadamente ya hace un tiempo que las embarazadas pueden vestir con dignidad, la moda premamá ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar
  28. Chicas, conoceis las tiendas ANTOJOS PREMAMA? la de Jerez es genial, os recomiendo que la visiteis si vivis cerca... Ya es hora de que podamos ir bien vestidas!!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas