Tip de estilo: guapa fuera y dentro de casa

Buenos días!

A lo largo de vuestra vida seguro que os habéis encontrado alguna vez a alguien que de puertas para fuera se viste hecho un pincel pero que en cuanto llega a casa se planta un pijama muy feo, puede que demasiado viejo, y se cubre con una bata de franela llena de manchas que le borra todo el glamour de un plumazo.

Igual he exagerado, pero la verdad es que creo que si de verdad nos preocupamos por ofrecer un aspecto limpio, saludable y trendy fuera de casa, dentro no podemos ser menos.

Por eso, el tip de estilo de hoy es ese: por vuestro maridos, novios, hermanos, hermanas, padres o compañeros de piso, y, sobre todo, por vosotros mismos, tened ropa de estar en casa  "bonita", que, os aseguro, cuesta lo mismo que la fea.....solo hay que currárselo un poquito más.

Como ejemplo, os traigo mi camiseta premamá "oficial" de estar en casa. Es uno de los ultimísimos looks premamá que váisa ver en el blog, porque me quedan menos de dos semanas para salir de cuentas.








Pues eso, ahora que llega la navidad y que muchos tenemos familia en casa, o volvemos a casa de nuestras familias, prestar atención a qué llevamos en casa para estar cómods y guapos me parece fundamental!

besos a todos y feliz comienzo de semana!

PD: hasta mañana podéis seguir participando en el sorteo de The Craftcake Mama...washi tape y un montón de cosas chulas para envolver vuestros regalos de navidad y en el de Miski Wawa para ganar un conjunto de ropa de bebé calentito y precioso






28 comentarios:

  1. Tienes toda la razón y además ahora hay muchas tiendas low cost donde comprar ropa chula para la casa.
    Si no nos vemos por la red que vaya todo muy bien y ya nos mostrarás al bebé.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial la camiseta!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. menudo regalazo de navidad que te viene!!!
    que te vaya todo muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya no te queda nada nena!!!! Que ganas je je je je. Considero que es súper importante cuidar tu imagen dentro de casa y yo lo hago comprandome pijamas, zapatillas y batines con un poquito de encanto =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonita estás y qué poquito queda! =)

    ResponderEliminar
  6. Yo debo reconocer q no soy nada pijamera ni chandalera, solo para meterme en cama y casi siempre busco comodidad y un toque infantil!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que sales genial en las fotos...la actitud, el embarazo y la ropa, todo junto embellece y mucho!

    La camiseta por cierto está genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estás, no te queda nada de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo en casa paso FRIO, si cn mayusculas, asi q pareciendo una cebolla el estar guapa es complicado, ejemplo d ayer, pantalon d algodon tratado gordito, calcetines d nieve, camiseta larga termica, camiseta larga d algodon y forro polar XXL q mi chico compro n canada mas manta n cuanto dejo d moverme =S ya m gustaria ir monisssma d la muerte!!!! Xo va a ser q no... (Y cuando viene gnt solo cambia el sueter x uno un poco mas apañao y tirito en silencio)

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo ;) Además, que cuando los peques son muy enanos, hay que hacer un esfuerzo por mantener una imagen "decente". Yo ahora me pongo en casa los vaqueros pre-mamá.

    Pido un tip de estilo para la nieve. Entre las botas de montaña y el plumas (como lo odio) me está dando un yuyu ... odio el invierno alemán: largo, frío y antiglamú :´(

    ResponderEliminar
  11. buff totalmente de acuerdo, a mi porque me cuesta desprenderme de todos esos pijamas viejos que uso para estar por casa, porque no están tan mal pero en cuanto tenga oportunidad arramplo con todo Oysho! jaja

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camiseta! que rapido se me ha pasado tu embarazo! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás!!! Tu camiseta de estar en casa está muy chula.
    Además, no puedo estar más de acuerdo contigo. Y es que es cierto que no nos preocupamos nada por nuestras pintas en casa.
    Yo acabo de comprarme un pijama de pelito suuper abrigado de Primark, y creo que voy a ir a por otro, son monísimos (no excesivamente glamourosos, pero qué se le va a hacer jajaja)
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ay! Teresa, que no te queda nada. La camiseta es chuliiisima!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Ole y oleeeeee! No queda nada para tener a Martin!

    Muas

    ResponderEliminar
  16. A mí no me gusta ir por casa en pijama jajaja. Y no tengo la típica bata, sino una especie de sudadera blanquita, que lo ´çunico malo que tiene es que se mancha con mirarla!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bien te sienta el embarazo!!

    La camiseta es una pasada!

    Yo también soy de las que, aunque estés en casa, no hay que perder el estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima. Animo en la recta final. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que hay gente así, pero no es mi caso.

    ResponderEliminar
  20. hay que estar guapas hasta en casa, di que sí!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. "Baby league" jejeje, como mola!
    Yo la verdad es que para andar por csa suelo estar en chandal, o pijamitas y cosas de Oysho, que son la mar de cómodas, y bonitas! Tienes razón, hay que cuidarse fuera y dentro de casa, jeeje.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  22. Que razón tienes!!! aunque no es mi caso que me pierde la ropa de estar por casa, yo también tengo mis conjuntitos caseros

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Lo admito: en el primer párrafo me has descrito a la perfección, y ni te cuento como voy vestida a las clases de baile. He intentado tener ropa más mona para estar por casa pero al final siempre acabo echando mano de las prendas más viejas, que casualidad, son las más cómodas.

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo, desde pequeña me han educado en que en casa se está vestido decente, nada de llegar y ponerse el pijama aunque sean las seis de la tarde.

    Ahora estoy opositando, así que me paso todo el día en casa y podría estar las 24 horas en pijama pero no lo hago. Visto cómoda pero decente que en mi casa somos muchos y hay mucho visitante inesperada. Al final en invierno voy con unas mallas, un sueter negro y una chaqueta encima cuando tengo frio, todo ello aderezado con una trenza para, por lo menos, que se note que me peino aunque sea poco. Así ya puede aparecer quien quiera, que no me encontrará divina pero sí, al menos, presentable.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  25. Tienes toda la razón! Sólo hay que ponerle un poquito de interés y renovar, que a veces queremos seguir con el mismo jersey de hace 10 años!

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  26. Pero qué guapa estás! No falta nada reina! Y esa camiseta me encanta para estar por casa e incluso para un día informal en la calle!


    Mil Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas