Tip de estilo: presta e intercambia para renovar tu armario


Buenos días!

En estos tiempos que corren, creo que todos estamos de acuerdo en que hay que agudizar el ingenio para ahorrar, igual lo digo demasiadas veces en este blog, pero es que lo siento así!

Por eso, mi tip de hoy es muy sencillo: intercambiar ropa con amigas, familiares o coger prestadas algunas prendas de armarios cercanos, nos renovará los looks sin gastar ni un euro.
Yo os confieso que es un tip que practico poco, porque no tengo demasiados armarios a mano que tengas prendas que me sirvan. Sin embargo, durante este embarazo, estoy echando mano a los jerseys de mi marido, que normalmente me quedan enormísimos pero que a día de hoy son casi lo único que me tapa mi tremenda barriga de niño de tres kilazos.

Como véis, el look no tiene mucho, solo unos pantalones de print animal de H&M que me puse por ultimisima vez para hacerme la foto porque ya no me cierran.....tengo ganas de dar a luz para poder volver a usarlos porque me encantan!






¿Qué me decís? ¿No pensáis que sería más sostenible y más sensato prestarnos o intercambiarnos ropa cuando nos cansemos de la nuestra? 

A mí me parece una idea estupenda y una forma de ahorrar genial. En lugar de comprarme jerseys pemamá, usar los de mi marido me está haciendo ahorrar dinero, espacio y tiempo!

besos y feliz lunes a todos!







24 comentarios:

  1. Sería una buena idea para cambiar de modelitos sin gastar.

    ResponderEliminar
  2. El look está genial, le consigues dar un bonito toque al jersey con ese collar tan chulo. ¡Ánimo que ya te queda menos!
    Lo de intercambiar ropa me parece una idea genial, yo siempre lo hago con mi hermana, cuando me canso de algo se lo doy y viceversa. Y entre amigas hacemos préstamo de vestidos y bolsos para bodas, porque muchas veces no apetece comprarse algo que sabes que usarás una sola vez, a si que tenemos entre todas un fondo de armario bodil bastante apañado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen truco, pero como dices tienes que tener armarios de amigas cerca y con la misma talla! Pero vamos, una buena idea para renovar modelitos y no gastar ni un duro

    ResponderEliminar
  4. Pero que mami mas estilosa! yo ya se los quito así que imaginate si me quedo algún día embarazada y lo tengo en invierno =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Clarooo!! sobre todo, cuando nos entren las crisis de armario y nos de por hacer limpieza, es importante noooo tiirar toda esa ropa que creemos que nos sobra, siempre le puede venir muy bien a alguien o podemos intercambiarla
    ;-)

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Ehhh, qué graciaaaa, este Tintín lo veo últimamente hasta en la sopa...

    www.anafilipipower.com/tantan-e-milu

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy muy mía. Tengo 3 hermanas viviendo en la misma casa y sólo comparto con ellas los vestidos de fiesta y boda... Es una lata eso de llevar un vestido a una boda y que el vestido pase a ser "inutilizable", al menos, en las bodas del mismo círculo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también apoyo la idea.Me parece que lo de organizar algún mercadillo o rastro solidaria cada vez que cambiamos de temporada, estaría muy bien.Es una forma de vender a buen precio, o incluso regalar, aquellas prendas que ya no vas a utilizar.Nos lo tendremos que plantear seriamente...jejeje.Un saludo.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  9. Es buena idea! normalmente intercambio con mi hermana, pero ahora lo tengo un poco dificil recurrir a ningun armario ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. La propuesta es genial, aunque siempre esta el hecho de que nos gusta ir de compras y estrenar ropa, tengo amigas con armarios gigantescos que ya no saben que hacer con la ropa que no se ponen (y alomejor se han puesto 2 veces contadas).

    En fin, que muy buena entrada. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Una forma fantástica de renovar el armario y la excusa perfecta para comprarnos algo nuevo que lo acompañe :)
    Acabo de publicar un post con uno de tus shopping en "Tendencias de Boda"

    http://tocadosnilataranco.blogspot.com.es/2012/12/el-tocado-diana-en-tendecias-de-bodas.html

    Gracias por tu aportación Teresa!!

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo! yo soy muy asidua al cajón de los jerseys de mi padre y a las camisas de mi hermano jaja tu no vas a tener un niño de 3 kilos si no uno de 3 quilates! tendrás muchas ganas ya! :D

    ResponderEliminar
  13. Además, no dejan de ser jerséis prepapá...

    ResponderEliminar
  14. Yo en vez de ropa intercambio accesorios, porque es lo unico en que mis amigas y yo somos iguales, ya que tenemos tallas diferentes.
    Siempre te leo, pero casi nunca comento y solo quería decirte que estás guapísima.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
  15. Muy de acuerdo, cada día me gusta más tu blog... Y que sigas tan bien, lo llevas fantástico :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Como todavía vivo en casa de mis padres y con mis hermanas y tenemos la suerte de usar la misma talla nos intercambiamos la ropa y así nos ahorramos unos cuantos euros ;) un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  17. Yo lo he pensado muchas veces y en los tiempos que corren es muy buena idea. De momento yo lo hago con mi madre y mi tía... que tienen de todo!! :)

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa Teresa! Espero que el embarazo siga bien. Un besete

    ResponderEliminar
  19. muy buen consejo para ahorrar algo que, ahora, no viene nada mal

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Nunca me ha gustado compartir la ropa con nadie y debe ser porque no he tenido hermanas.

    ResponderEliminar
  21. Es una idea genial. Yo por ejemplo me deshice de mucha ropa que ya no me ponía con la mudanza y la verdad no se lo dije a nadie cercano porque creía que pensarían "Esta que se cree, lo que no quiere nos lo da a nosotras".. pues resulta que todas mis amigas querían echar un ojo para quedarse con cosas que les gustaban y no me perdona no habérselo comentado.
    La próxima vez lo diré, y espero que mis amigas cuando lo hagan también me lo digan. Lo que no te sirve a ti, seguro que le sirve a otro, es una estupenda medida para ahorrar y actualizar el armario.

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón! Yo a veces intercambio alguna chaqueta, o parte de arriba con mi madre, lo que pasa que cada una le da su toque de estilo personal, jejeje.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea!! Y más aún en estados pasajeros como un embarazo en el que esa ropa ya no se va a usar más...
    Tendré que empezar a fichar armarios para "robar" prendas.
    Besitos!

    http://shopgirlvlc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas