Regalos para bebés modernos

Buenos días!

Ahora que se acerca la navidad, muchos os veréis en la situación de tener que hacer un regalo a un recién nacido o un bebé, cuando a vuestro alrededor no tenéis muchos y os véis un poco "pez".

Por eso, os traigo unas ideas, hoy para los bebés más modernos (o mejor dicho, para los padres más modernos)

La opción más socorrida es siempre la de la ropa....mirad qué cosas tan divertidas


Me chiflan el pantalón de plátanos y la camiseta con el número 1 (tenéis más números, para niños de distintas edades). Podéis encontrarlo todo en Loja Dadá 1.pijama estrellas, 2.pantalones plátanos, 3. body rayas, 4. camiseta número

Si tenéis poco presupuesto pero queréis regalarle algo bonito para su habitación o para jugar, en Ikea podéis encontrar cosa más que apañadas a precios de risa. Me encanta la colección circus, por ejemplo.



Otra opción chula es regalarle un móvil. Este que os enseño es de Smallable pero no me digáis que no os hace pensar en un DIY....regalo baratín baratín!



Para el maxi-cosi, el bugaboo, o las sillas Maclaren, me encantan los accesorios de Fundas BCN: tienen sacos, capotas y fundas muy modernas y bonitas


Podéis encontrarlas en la propia página de Fundas BCN o en al web bebepeque.

Si os gusta la idea de regalar saquitos, también me parecen muy modernos y bonitos los que hacen en Mimalo




Volviendo a la ropa, Petit Bateau es una de mis marcas favoritas para bebés modernos pero sin caer en la estridencia. Sus pijamas de rayas me parecen una pasada





Si el bebé es alguien muy cercano, contáis con presupuesto bastante holgado, o se trata de un regalo en grupo, la trona Tripp Trapp de Stokke es un regalazo que sirve para toda la vida....crece con el niño y los adultos también pueden usarla. Nosotros la tenemos en nuestra wishlist para cuando nuestro bebé sepa sentarse solo.





Otras opciones que personalmente me gustan son los juguetes de Dcarton, de los que os hablé ya en este post, la ropa y la decoración de Zara Home Kids o las suscripciones a Nonabox, que yo he probado y me gustan mucho.

Ah!!! Y también me ha encantado la idea que he visto en la web de Dodot, donde dan la opción de regalar a los padres pañales para uno, dos o tres meses.....me ha parecido, sin duda, la más práctica de todas!




Espero que con este extenso repaso tengáis ya algunas ideas si tenéis cerca a un bebé moderno al que regalar esta navidad o cuando nazca. Lo importante es el peque esté sano y sus padres contentos con él, pero los regalos bonitos ayudan, eso es cierto!

besos y feliz jueves a todos!









20 comentarios:

  1. Menuda lista, que bien me hubiese ido hace unos meses... Todo muy bonito, pero el pantalón de plátanos y los pijamas a rayas me gustan mucho y van a caer si o si para los regalos navideños. Los móbiles, tienes razón, un DIY será divertido y personalizable. Gracias.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, moViles, moViles.... no funciono correctamente.... sorry

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bebés modernos. A mis dos niñas las vestia y las sigo vistiendo muy modernas. A mi madre le horrorizaba pero yo creo que estaban monísimas. Ahora ya son ellas las que tienen criterio y prefieren lo moderno a lo clásico.
    Besos Teresa y espero que estos últimos días de embarazo te sienten bien.

    ResponderEliminar
  4. Cuando una de mis amigas tuvo a su baby uno de los regalos que le hicimos fue una 'tarta' de varios pisos de dodotis, vamos lo que viene siendo dodotis para una larga temporada puestos curiosos. Regalo práctico donde los haya, le encantó! A mi me han gustado mucho el movil mustachero, super original!!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  5. Una lista chachi. Me apunto los looks cachondos del principio del post, para empezar...

    ResponderEliminar
  6. En casa siempre hemos regalado la Tripp Trapp a todos mis primitos, 5 en total. Mis padres fueron los primeros en comprárnosla a mi hermando y a mi cuando salió y la mía tiene 22 años y sigue como nueva (y era trona, silla para jugar, de deberes...). Han sacado una edición con colores pero yo que soy una romántica me quedo con la natural.

    Me apunto el resto de regalos para padres modernos y sus niños, son todos ideales

    ResponderEliminar
  7. Cuántas ideas! Me servirán mucho para estas navidades! Por cierto, mi sobrino tiene el circo del ikea y lo pasa genial en el! lo recomiendo 100%! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. el pijama amarillo de estrellas es una monada.....

    ResponderEliminar
  9. La verdad esq cada día hay cosas más bonitas para los niños, me quedo alucinada!

    ResponderEliminar
  10. Petit bateau es una de mis tiendas favoritas, ya no por los diseños, sino porque la ropa es de la que mejor le queda a mi hija, su ropita de primera puesta era de allí, y los pijamitas de recién nacida los que mejor le quedaban, eso sí, talla peque.
    Me encanta todo, yo la llevo muy modernita también, muy del estilo que has puesto, Zara, Dpam, etc... a las abuelas no les gusta, pero a mi es mi estilo, asi que no voy a llevar a la niña de una manera que a mi parecer es disfrazada, eso no quita que le compre ropita "más pija y cursi" como la de Normandie, que me encanta eh? lo ha tenido casi todo, pero para días más especiales.
    Besos guapa, ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  11. Hola, para papis y niños molones en Valencia te recomiendo la tienda nanufacture... te encantará. Un besico, Cristina.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!!!Corro a decirles a las futuras mamis que se pasen por aquí para coger apuntes!!MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  13. Unas ideas estupendas! Yo también acudo mucho a Imaginarium que tienen unos juguetes muy creativos. Además siempre ponen en cada juguete las áreas que se trabajan y se potencian y eso es muy importante... ya me sale la vena de profesora! jaja, no puedo evitarlo...

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que es una buena guía, el móvil de bigotes es una auténtica chulada!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el mono con capucha, tiene que ser tan calentito...seguro que baby lunares estará ideal con cualquiera de estas cositas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy guapos pero no tengo regalos que hacer para niños.

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de la caseta con forma de circo!! Que cocada por dios! :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas