Mi nueva funda de Kindle

Buenos días!

En casa nos gusta mucho leer y nos gusta mucho tener libros.Sin embargo, hace algo más de un año que empezamos a pasarnos al libro en formato digital. No es que no nos encante el papel, ni pasar las tardes en la FNAC eligiendo libros, sino que nos hemos quedado sin sitio en casa donde guardarlos. Hace algo más de un año que Borja estrenó su Kindle , y menos de medio que yo recibí el mío. La verdad es que nos ha cambiado la forma de entender la lectura, pero también nos ha resuelto un problema importante de almacenamiento en casa.








Lo que me faltaba hasta esta misma semana es una funda....Había estado mirando un montón de fundas Kindle y ninguna me convencía, hasta que al final me decidí por una tipo sobre que encontré en Mobilefun, una web que me propuso colaborar hace algunas semanas. Me gusta mucho este tipo de funda  porque me permite leer sin ella pero guardarlo bien protegido cuando acabo. Es justo lo que llevaba tiempo buscando sin éxito.
Además, me pedí una funda divertida para mi iphone 4, que ahora llevo "disfrazado" de Game Boy...tienen también un montón de  fundas iPhone 5 para los que tengáis el modelo más moderno.

gif creator


La verdad es que aunque reconozco que se pierde la magia que tiene el papel, Kindle me ha conquistado...
Y vosotros...¿sois más de libro electrónico u os resistís a dejar el papel?

besos y feliz viernes a todos!




23 comentarios:

  1. papel!! jajajaja:) yo me voy por el papel

    ResponderEliminar
  2. No me importaría que me regalasen un Kindle ^o^

    Bss
    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo pedí por Reyes, y precisamente el motivo principal fue que me estaba quedando sin espacio alguno para libros. Me estuve resistiendo por eso de que no sabía si leer en kindle me acabaría por convencer, pero sí, estoy muy contenta.

    También he comprado la funda hace unos días, estoy esperando a recibirla.

    Besos

    Susana

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de papel, y sé que en algún momento de mi vida cambiaré, porque la tecnología lo hará, pero me resisto.
    Bueno, en el ipad sí tengo algún que otro libro, sobretodo por los viajes, pero no es cómodo leer en el ipad, porque no es n libro electrónico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo era de papel, y pensaba que no me iba adaptar bien, me lo regalaron el kindle touch hace 10 meses y estoy encantadísima, llevo más de 20 libros leídos y ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Mi funda es muy cómoda y te da la sensación de estar tocando un libro, es esta http://www.amazon.es/gp/product/B004SD23SW/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=digital-text pero en color rojo pasión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me resistía, pero cuando loo probé ... Es muy cómodo. Es que yo leo en el metro ...

    ResponderEliminar
  7. Yo me resistí porque siempre le tuve cariño al papel, pero cuando lo pruebas, es tan cómodo que acabas por cambiar.

    ResponderEliminar
  8. Yo publiqué el año pasado un post sobre esto. A mi me encantan los libros en papel (su olor a nuevo, a viejo, el poder dedicarlos, subrayar...), pero mi novio me regaló un Kindle porque como en la tuya, en mi casa no cabe ni un libro más y me tiene completamente fascinada, eso de tener una biblioteca entera en un dispositivo es genial, sobre todo para los amantes de la lectura ;)

    Por cierto... yo suelo comprar los libros en formato ebook en la web de mi libreria favorita, pero a veces hago trampa y me los descargo de alguna web (guardame el secreto), ¿vosotros que haceis? Un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  9. yo soy muy de papel pero reconozco que cada vez me queda menos sitio para guardarlos por eso soy muy fan del formato electronico
    un besote

    ResponderEliminar
  10. yo de momento sigo con el papel. Me encanta la funda del Iphone. Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. yo soy fan absoluta de la kindle. hace ya tiempo q tengo la q es tactil y estoy encantadisima con ella!!! ademas la barbaridad de libros q caben y el espacio q te ahorras!!! yo tengo otro tipo de funda q a mi me funciona mejor, pero para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el reader de Sony y estoy encantada.Al principio me costó un poco acostumbrarme a él,pero ahora me encanta,ya me he leído un montón.Me pasaré por la página de mobilefun porque busco una funda con cremallera para poder llevarlo en el bolso.
    Y me pasa como a ti,ya no me caben más libros en casa.He pensado en regalarlos,en llevarlos a la biblioteca o hacer bookcrossing con ellos,pero no me decido,aunque algo haré porque no me caben.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien soy fan de los libros en papel pero me pasa lo mismo y estoy corta de espacio, ademas para viajar es lo mas comodo del mundo y no tienes q cargar con libros en la maleta!! Yo tengo un reader sony y estoy encantada, lo llevo a todas partes!! Tengo que mirar en mobilefun que no me viene nada mal una funda de ese estilo para cuando lo llevo a la playa!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo como candidato para regalo del dia del padre :))

    Bss!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh muy chula!
    Tenemos la misma funda del móvil! jajaja
    A ver si te vas a creer que tu eres aquí la más freak ehhh ... ;)

    Besosss

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo también pensaba que se me iba a perder el encanto del papel, pero estoy encantadísima con mi kindle! ens tan cómodo!!

    un besazo para ti y para el enano

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo me compré el libro electrónico en noviembre y mi vida es otra, ahora leo mucho más y puedo tener todos los libros que quiera sin problemas de espacio.

    ResponderEliminar
  18. No he probado el libro electrónico porque me gusta más el papel.

    ResponderEliminar
  19. Yo me negaba al kindle porque me encanta el papel, pero me lo trajeron los reyes y .... ME HE ENAMORADO!!! eso de llevar el bolso ligero me ha cambiado la vida.
    Cuando haya un libro bueno que merezca que lo compre invertiré en él.

    ResponderEliminar
  20. Papel:) Muchas veces me descargo los libros y comienzo a leerlos y si me enganchan, me los compro para poder leerlos en papel jaja
    me gusta mucho tu blog!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. yo la verdad es que creo que voy a seguir siendo esa romántica del papel...

    ResponderEliminar
  22. Si necesitáis una funda para kindle mirad aquí www.romerobags.es

    ResponderEliminar
  23. Fan de Kindle desde que me lo trajeron los Reyes, pero reconozco que de vez en cuando tengo mono de leer en papel. Así que mis favoritos los compro en papel y lo voy alternando.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas