Mi blog de madre primeriza en ABC: Gracias, Kate

Buenos días!

Aunque los que pasáis por aquí a menudo sabéis quen o suelo hacer posts sobre temas de actualidad o que está en boca de todos en un determinado momento. Considero que en ese tipo de situaciones ya hay personas que escriben sobre esos temas mejor que yo. Sin embargo, esta vez no me he podido resistir y he tenido que daros mi opinión sobre la forma de salir del hospital de Kate Middleton después de dar a luz.


No es tan obvio como parece en un principio, pero la duquesa nos ha hecho un favor enorme....si queréis saber cómo veo el tema, podeís hacerlo en el post de esta semana de mi blog de ABC

Por cierto, que aunque no lo he comentado en ABC porque allí el blog no trataa de moda, me encantan los zapatos de Kate: sencillos, cómodos, y...¿de esparto? Eso parecen, al menos. Aunque no lo sean, bien por ella!

besos a todos y feliz martes



7 comentarios:

  1. Muy bien por ella por no tratar de ocultar esa barriguita y ser tan "normal".

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, es algo que no se suele ver. Yo tampoco veo que esté mal salir del hospital con ropa ancha o faja, en realidad creo que es la propia madre la que debe decidir qué hacer con su nuevo estado...Aún así un 10 para Kate porque por su posición lo normal hubiera sido salir fajada hasta la nariz ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me pasa como a ti que no sabia de la existencia de esa barriga post-parto hasta que mis amigas han tenido a sus bebes.
    Y me sorprendio muchisimo Kate!! Como todas las famosas se tapan con el bebe y con la mantita y todo esto, y ella al contrario, se ponia las manos bajo la barriga marcandola!! Un gran #oleahi para ella!

    ResponderEliminar
  4. Es un gesto precioso! Luciendo su barriguita orgullosa y muy natural, que es algo que me encanta. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, genial lo de lo zapatos de esparto...

    Me voy corriendo a leer el post...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tanto ella como su marido se les ve muy normales.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas