Mis imprescindibles para este verano

Aunque de forma oficial el verano no llegará para mí hasta las vacaciones  del mes de agosto, durante este mes de julio estoy consiguiendo hacer pequeñas escapadas a la playa y a la piscina en las que ya he estrenado los que van a ser para mí los básicos de esta temporada estival. Hoy comparto con vosotros mis imprescindibles, entre ellos mi app de playas favorita y os animo a compartir conmigo los vuestros:

1. La app Socialbeach, la primera aplicación colaborativa sobre playas. Con ella puedo consultar el estado de la playa antes de salir de casa, y, una vez allí, puedo subir mis impresiones y datos sobre el estado actual de la misma para que los usuarios que van a venir a esa misma playa tengan una referencia en tiempo real. Es gratuita y la podéis descargar tanto para android como para iphone




2.  Mi nueva bolsita transparente para el móvil de Muji. Es un inventazo, porque permite usar el móvil sin sacarlo de la bolsa, e incluso hablar a través de ella. De esta forma protegemos el teléfono de arena, salpicaduras o roces sin tener que prescindir de utilizarlo, y sólo vale 2,50 euros.


3.  La crema hidratante con aroma de raspberry y champagne  Bliss. Tiene un brillo dorado perfecto para el verano. Sé que ya no se llevan tanto las cremas con este efecto, pero a mí me sigue encantando.




4. Este capazo de No llores patito, que me parece una forma estupenda de desmarcarse de la tendencia de capazos pintados, que empieza a aburrirme, la verdad. Es perfecto para llevar a la playa las cosas que son solo mías y diferenciarlas de las del peque.





¿Me contáis cuáles son vuestros imprescindibles para este verano?
 

15 comentarios:

  1. Esa aplicación es muy útil, sobretodo para las playas de Cádiz....
    Ahora, en manos de todos está aportar info útil!

    ResponderEliminar
  2. quiero un Muji en Alicanteeeeeeeeeee!!!!!! y el cesto es muy LOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de que lleguen ya los día de playa!

    ResponderEliminar
  4. El capazo es una monada, aunque me siguen gustando los pintados, luego vas a la playa y apenas los tiene nadie, creo que están saturados en los blogs jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el capazo, quiero comprarme uno, pero aún no me he decidido...opino como tu,e encantan las cremas con ese efecto, esta, en concreto, no la conocía...este año me he decidido por Hawaiian tropic y me ha gustado mucho.

    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  6. Lo de la bolsita transparente me parece el mejor invento que han podido crear! Me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Esa bolsita la quería Oscar... Miraré si on line la podemos comprar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. que bueno no lo conocia
    me lo voy a bajar ahora mismo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto lo de la bolsita transparente para el iPhone! Con lo playera que soy yo me vendrá genial ;)

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  10. Que curioso! No conocia la bolsita pero me parece muy util!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. me parece muy útil la bolsota transparente para el móvil y, un imprescindible, el capazo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. También me he comprado una funda para el móvil de plástico estampado bastante mona y no tengo mas cositas imprescindibles.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Leo tu blog desde hace tiempo y me encanta. Me podrías decir donde puedo encontrar la bolsita transparente de la que hablas?Me parece una idea muy útil! Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante lo de la bolsa para el móvil

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas