Organizando una mudanza (con Martín como ayudante)

Buenos días!

A pesar del título del post, no em cambio de casa, aunque sí que estoy envuelta en una mudanza. Creo que nunca os había contado que uno de mis hermanos había venido a estudiar a nuestra ciudad por un curso. La verdad es que fue en un momento perfecto, ya que ha coincidido con el nacimiento de Martín  y ha podido disfrutar de todo, tanto de su llegada como de  sus primeros meses de vida. Como sabéis, el curso escolar acabó hace unas semanas y, como imaginaréis, mi hermano ya se ha ido de la ciudad y está en Cádiz de vacaciones, cogiendo fuerzas para su último año de universidad en el que volverá a su escuela de siempre, en Granada.

A nosotros (Martín incluido), nos toca ahora ayudar a mi hermano a terminar su mudanza. Ha sido un poco trabajoso porque nos ha costado encontrar cómo. Mi hermano nos pidió que enviásemos sus maletas por mensajería, y nos vimos un poco perdidos. Mi experiencia con empresas de transporte como cliente "enviador", se limita a unos libros que mandé por UPS a una amiga que vivía en el extranjero.



En el caso de mi hermano se trataba de encontrar un buen precio, sino el mejor y, como las cosas que tenemos son su ropa de invierno, ropa de cama y algunos libros, el tema de la urgencia del envío no nos preocupaba.

Empezamos a llamar a varias mensajerías, pero nos pareció que había tantas que la tarea iba ser demasiado larga. Menos mal que descubrimos que existen webs que te ayudan a comparar mensajerías para que tú solo tengas que elegir la que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Nosotros lo hicimos con Packlink y las maletas y cajas ya están en Cádiz.

Como véis, Martín vino con nosotros, aunque, más que cargar, fue otro bulto más!  




Cómo véis, no todo es glamour en la vida de las bloggers (por si quedaba alguna duda) 

besos y feliz viernes a todos!

10 comentarios:

  1. Qué grande está Martín! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y menudo bultito.jaja
    Esta enorme!Que piernas para achuchar!jaja

    Me viene fenomenal tu recomendación de hoy. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, quñe grande está Martín y qué muslos que tiene! para comérselo.

    De momento no tengo mudnzas a la vista, pero está bien saber de estas empresas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está bien saber de ese tipo de webs :)

    ResponderEliminar
  5. Oh Martin que precioso!!!
    Está claro que no todo es glamour...estas cosas no se enseñan porque si no se perdería este "romanticismo" que envuelve a los blogs jajajajja
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No sabía que podía consultar las diversas tarifas. El niño está muy grande.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que podía consultar las diversas tarifas. El niño está muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Muy útil. Ánimo con todo y un beso a Martín. Besos de Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este post me viene de perlas porque tengo que enviar una tabla de windsurf a Palma y no sabía de la existencia de estas webs.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco sabía de la existencia de estas webs y me vendrá genial en el futuro (me habria venido bien antes y ahorrarme mil viajes en coche, y hacer tetris jeje).
    Cuando me volví tras dos años viviendo en Gran Canaria, y no eso que no acumulé mucho, me mandé las cosas por Correos, y la verdad que funciona muy bien (tampoco tenía mucha opción en el pueblillo donde estaba)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas