Miércoles de arquitectura: empieza algo nuevo con Ikea

Buenos días!

Todos los años por estas fechas, me empiezan a entrar los pequeños "nervios" por conocer cuáles serán las novedades de Ikea para el nuevo curso que empieza. Cada mes de agosto, la cadena sueca lanza su nuevo catálogo y, con él, las nuevas propuestas para renovar nuestro hogar. 

Como en Valencia aún no tenemos Ikea, que estas novedades se lancen justo en Agosto me encantan, porque estoy en Cádiz donde sí tenemos Ikea cerca y puedo ir a comprar lo que necesito o lo que aunque no necesite se me antoja. 

Cada año Ikea lanza sus novedades con un lema diferente. El de este año, adecuado al momento social en el que nos encontramos, reivindica hacer frente a los malos tiempos buscando un cambio. Es cierto que ante la crisis toca reinventarse...algunas formas son radicales, pero en casa, con Ikea, podemos hacer pequeños grandes cambios a precios de risa.

Os dejo con el video de la campaña, que me parece muy chulo y que pronto veremos en todas las televisiones...#empiezaalgonuevo con Ikea!





besos a todos y feliz miércoles!


11 comentarios:

  1. El anuncio lo vi hace unos días en la tele, me parece muy chulo pero no sé si lo entiendo o no...jajajja el hombrecillo con la silla para arriba para abajo y al final decide cambiar de silla no?? es eso??? jajajaj me muero de ganas de ver el nuevo catálogo, aunque no creo que pueda picar nada que aún me estoy recuperando de la última visita!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de tener el nuevo catálogo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Teresa! Ya conocía el spot y me parece muy interesante, Ikea busca contagiar a la gente para que se mueva y luche, no hay que conformarse :).
    Guillermo de Comotelomontas

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de ver buenos anuncios, y sobretodo positivos, a mi me encanta, bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué sería de nuestra vida sin IKEA. Yo también espero cada año con muchas ganas el catalogo.

    ResponderEliminar
  6. Qué sería de nuestra vida sin IKEA. Yo también espero cada año con muchas ganas el catalogo.

    ResponderEliminar
  7. Pues el anuncio se rodó en los alrededores de don de vivo, en Ortigueira, La Coruña, y el caballo que aparece es de La Granxa Do Souto, de unos familiares mios!! Así que a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente, me encanta. Una de esas piezas publicitarias que los publicistas adoramos. Un mensaje sencillo, una historia bonita, un final feliz. Ikea es mucho Ikea.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas