Tip de estilo: denim + denim

Buenos días!

Como os contaba la semana pasada, estoy de vacaciones en Cádiz, y quiero enseñaros algunas de las cosas que se han venido en mi maleta y como pienso utilizarlas.

En el post del lunes anterior, os decía que las noches frescas del atlántico me permitían recurrir a una combinación que en Valencia me resultaba complicada: los shorts con parte de arriba de manga larga.

En cuando pensé en ello, al instante se me ocurrió que erau n ocasión excelente para rescatar del armario una de mis prendas preferidas, mi camisa vaquera de lunares. La compré durante el embarazo, la usé de mil formas (tres de las cuales os enseñé aquí) y  me apetece mucho seguir buscando nuevas formas de lucirla.

En este caso le he dado una oportunidad al look denim+denim, con un short vaquero, prenda imprescindible en mi verano, y un bolso que también está entre mis preferidos del amario.





todo en el look es antiguo excepto el collar, de Pull&Bear

Por si os animáis a la tendencia del total denim, os doy dos consejillos para ser la más estilosa de todo el paseo marítimo o de toda la verbena del pueblo:

1. Combinar tonos diferentes de denim Por ejemplo: pantalón oscuro + camisa clara, falda clarita + camisa denim estampada.
2. Jugar con los volúmenes. Por ejemplo, si los shorts son altos y ajustados, la camisa mejor oversize, o si usamos pitillos vaqueros, lo mismo, camisa boyfriend, y si usamos boyfriend jeans, la camisa mejor más entallada.

besos a todos y feliz comienzo de semana!




7 comentarios:

  1. Es una combinación a la que recurro más de una vez, incluso para salir alguna noche: con sandalia alta es ideal =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaaaaa!!!! Me encanta la blusa con ese collar!

    ResponderEliminar
  3. ME encantan los topitos, este año me ha dado fuerte con ellos. Un besazo guapa!!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Genial el look, me encanta el vaquero en todas sus versiones y variaciones. La camisa es chulísima.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas