Tip de estilo: manga larga y shorts


Buenos días

¿Estáis ya de vacaciones? Yo puedo decir que sí....necesitaba un descanso ya para cargar pilas y coger energía de cara al nuevo curso.

En Agosto lo tengo clarísimo, durante mis vacaciones exprimo las prendas que no puedo usar habitualmente para ir a trabajar: shorts, minifaldas y tank tops. Por eso, todos los looks que vais a ver por el blog durante este mes llevan estas prendas.

Aprovechando que estaré en Cádiz estas semanas, voy a apuntarme a un tipo de looks que solo en las noches frescas de verano podemos llevar: manga larga y shorts. Los vemos en revistas ,en blogs y en lookbooks y quedan genial pero luego nos damos cuenta de que las ocasiones para llevarlos son muy pocas. Yo en Valencia lo tengo muy dificil, porque las noches también suelen ser calurosas, así que en mis noches de agosto en el atlántico pienso desquitarme.

El que os enseño hoy aprovecha una de mis prendas playeras favoritas, un short de estampado tropical, con una camisa étnica que me compré esta primavera. Me encanta la combinación porque consigue darle un uso a estas prendas completamente diferente al que pensé para ellas cuando las compré.





shorts: Pull&Bear (antiquísimos) camisa. Forever21, bolso: Bimba&Lola (también tiene muchos años)

¿Qué os parece? Es un "reinventa tu armario" en toda regla, verdad?

Besos y feliz comienzo de semana





8 comentarios:

  1. Es lo máximo, llegar de la playa, ducharse y ponerse un jerseicico. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque parezca raro, a finales de agosto yo si que me pongo manga larga con shorts por la costa murciana...es que soy algo friolera y como se levante un poco de aire ya me da frio...
    Me encanta la camisa!
    Disfruta guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta. Como bien dices en Valencia es difícil pero yo he aprovechado mis vacaciones por el norte para usar ese look.

    ResponderEliminar
  4. No siempre se puede ir en manga larga y corto por debajo, pero a mí me encanta cómo queda.

    ResponderEliminar
  5. Hola aunque nunca escribo te sigo siempre de cerca.la noche del pasado sábado me crucé contigo jaja yo soy de Cádiz y estaba paseando por el paseo marítimo y te vi estabas a la altura del chiringuito la marea jaja y me dije es ella me gusto verte siempre hablas muy bien de Cádiz pero me dio corte saludarte para la próxima te saludo. Felicidades por tu blog un besito . Asun .

    ResponderEliminar
  6. Shorts y manga larga para mi es una combinación imposible de llevar, demasiado calor por el mediterráneo. Eso sí, gustarme me gusta mucho, y tu look me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!!Acá en el sur estamos pasando un frío loco!Y a ful con los cursos y con las pruebas de medio año!y nada de vacaciones..
    Me encanta la convinación y principalmente la camisa que está muy bonita.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas