¿Buscas coche nuevo? Seat Mii te lo pone fácil

Buenas tardes!

Da la casualidad de que tengo alrededor un par de personas que están buscando coche nuevo. Una de ellas, Lydia, busca su primer coche, porque está a punto de sacarse el carnet de conducir. Otras dos amigas quieren renovar el que ya tienen, así que para estas tres, va este post dedicado.

Mi primer coche fue un Seat, concretamente un Ibiza. ¿Sabéis por qué me lo compré? Porque me trataron genial en el concesionario. El coche me gustaba, por supuesto, pero me lo pusieron todo muy fácil y me gustó.

Me encantaba de mi coche que era perfecto para recorrer la ciudad: cómodo, urbano y muy moderno.

Creo que si volviera a comprarme mi primer coche ahora, o quisiera un coche 100% urbano, consideraría seriamente el SEAT Mii, que entonces no existía.  Cuando tenía mi Ibiza estuve muy contenta con la marca, con el precio asequible de mantenimiento que tienen (que en un primer coche suele ser imporntatísimo) y con el resultado que dan (tuve el mío 3 años y medio y no sufrió ninguna avería)

El Seat Mii llegó el año pasado. A muchos os sonará porque  lanzaron una campaña de experiencias geniales en las que muchas de mis compañeras bloggers pudieron conocer de primera mano este coche , joven y divertido.




Este año, además de seguir siendo jóvenes y frescos, los Seat Mii vienen con una doble promoción: financiación genial para poder comprar el coche por sólo 2 euros al día* y regalo de 500 euros en carburante. Son dos alicientes para inclinar la balanza hacia este coqueto coche, no creéis?

*entrada: 1.670,30 €, TAE: 9,17 %, cuota final: 3.314,89 €


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:



Si quieres más, nos vemos en Instagram!

  

o si lo prefieres, en twitterfacebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas