Mi blog de madre primeriza: el lado bueno de las cosas

Buenos días!

Una semana más, os cuento mis desventuras de madre, y hoy os tengo que hacer uns confesión: estoy cansada. 

Os cuento el motivo principal: no puedo decir que Martín duerma fatal pero tiene la espantosa  costumbre de pedirme el desayuno antes del amanecer. Sí, después de comer se duerme de nuevo como un bendito, pero el paseo nocturno para preparar el biberón y el rato de esperar a que lo acabe no nos lo quita nadie.

A lo mejor por eso la semana pasada escribí un post algo negativo en ABC. Os prometo si lo hice, fue de forma inconsciente porque el 80% del tiempo intento centrarme en las cosas buenas que tiene esta etapa de mi vida y en estar agradecida por poder vivirla.

Por eso, en mi post de hoy de ABC, vuelvo a la cara bonita y os hablo de algunas razones para intentar aquello del "always look on the brigth side of life"



besos a todos!

PD: Por cierto, en el post también os cuento por qué odio un poquito a Lucia, aunque he intentado ser positiva no he podido contenerme.


Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Está claro que el papel de madre es unh
    o de los más difíciles que hay, y tienes todo el derecho del mundo a cansarte y a expresarlo, de igual forma que en otras ocasiones cuentas lo maravilloso de la maternidad y las aventuras de Martín.
    Ámimo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy madre pero no es tarea fácil.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas