Tip de estilo: lsabel Marant

Buenos días!

Aún estamos con la resaca del lanzamiento el jueves pasado de  la colección  de Isabel Marant para  H&M, y yo justo este fin de semana he estrenado no la camisa de la colección que compré por casualidad y que os enseñé en mi Instragram (porque es de verano y hemos tenido un frío curioso estos días...), sino un clon que me llegó a casa casualmente el mismo jueves.

Elegí esta chaqueta porque, como casi todas vosotras, soy muy fan del estilo de Isabel Marant. Ya os hablé de ella en este post, y también os enseñé en este otro un blog que me encanta que está dedicado precisamente a streetstyle con prendas de esta diseñadora francesa. Las prendas de Isabel me encantan y, a falta de poder tener una de verdad (porque, que queréis que os diga, las de H&M tampoco me parecen completamente de verdad), me pareció una buena forma de quitarme el antojo.

La chaqueta es una pasada: el estampado es precioso, los bordados también, y además al estar enguatada es relativamente abrigada. El precio, casi lo mejor, menos de 30 euros. Como siempre os digo, me he buscado tres formas de usarla (aunque realmente es tan versátil que ya se me han ocurrido más)





Mi forma favorita es la última, ya sabéis que las rayas marineras me chiflan y que me gusta jugar a mezclar estampados....

¿El toque final? Unos zapatos y/o bolso rojo...¿no os parece?

Como os digo, estoy contentísima con mi clon, y lo voy a usar mucho, estoy segura

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

14 comentarios:

  1. Yo me quedo con el primer look. Me gusta más sobre un fondo liso y claro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo con blanco y con rayas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primero y el último, queda genial

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la segunda opción, deja todo el protagonismo a la chaqueta!
    Buen día Teresa!

    ResponderEliminar
  5. Como para no estar contenta!! de 300 a menos de 30 te diré!
    Estas muy guapa con el pelo así, onduladito!!
    Con rayas queda preciosa!
    Besos Teresa!

    ResponderEliminar
  6. Teresa, me gustaria pedir la chaqueta. Pero con las tallas no me oriento. Que talla has pedido tu?? Mas o menos tenemos el mismo tipin. Gracias!
    Isa.

    ResponderEliminar
  7. Tambien es una de mis diseñadoras preferidas pero lamentablemente es dificil tener una prenda de su colección, ni siquiera en H&M ya que las colecciones cápsula no llegan nunca a Asturias. Tu chaqueta es digna de Isabel Marant jejejje.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta chaqueta es mi favorita dentro de la colección de Marant para H&M y, con ese precio, ¿quién se puede resistir? Sin duda tiene infinidad de posibilidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tu chaqueta es preciosa, pero en mi tierra no va a haber esta colección.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula! Yo también me quedo con la última opción. Además, veo que llevas el mismo collar que llevo yo hoy!

    Muas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Te escribo porque llevo un tiempo queriendo comprarme esta chaquetina... y creo que por fin me voy a lanzar. Pero me gustaría preguntarte qué tal va de talla. He visto que algunas prendas de Sheinside no tallan como es lo esperado.. Yo llevo normalmente la talla M en chaquetas y abrigos del emporio Ortega, crees que me irá bien la M? O debería pedir la S? Por las fotos parece que la tuya queda un pelín olgada de hombro, no?
    Muchas gracias por tu ayuda, eres un sol!!!
    Besos a porrillo para tí y tu lunarillos... jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Lo mejor es que te midas, o midas una chaqueta que te quede bien, y lo compares con la web de Sheinside...fijate que ne la parte de "descripción", vienen la medidas de cada talla...así no fallrás!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Teresa! Así lo haré...
      Oye.... te pido disculpas si con esta "petición" he incumplido la norma nº4 de buenas prácticas para la interactuación con los blogeros/as... Quizás a veces los lectores nos sentimos tan cerca de vosotros al leeros que no nos damos cuenta de que os supone un esfuerzo demasiado grande el contestarnos.
      Así que te doy doblemente las gracias por contestarme...
      Besos! ;)

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas