Oh Joy para Target: fiesta de primavera!

Buenos días!

Me imagino que muchos conoceréis ya a Joy Cho y a su blog Oh! Joy. Es una de mis fuentes de inspiración favoritas en internet, sobre todo por el buen rollo y  la energía positiva que todo lo que publican desprende.

Lo último de Joy es una colaboración con la cadena estadounidense Target, una especie de carrefour americano que, la verdad, estoy deseando que llegue a España algún día, porque tienen cosas geniales y cada cierto tiempo hacen colaboraciones especiales, como la que hicieron el año pasado con Phillip Lim, que nos permiten obtener a precios low cost objetos y prendas de diseño, algo así como lo que hace H&M.

La colección de Joy para Target consiste en una serie de artículos deshechables para fiestas llenos de color, como todo lo que hacen en Oh Joy.
Siento mucha envidia porque Target no vende online en España, ya que me gustaría comprarme algunas cosas.
Sin embargo, pasa como siempre: aunque no podamos comprarnos los originales, podemos echar un vistazo a las fotos que han hecho para anunciar la colección y coger inspiración para nuestras próximas reuniones de primavera y verano.









Seguro ue os habéis dado cuenta de que las últimas fotos son composiciones con forma de letra. Estas fotos son parte de la serie de "A-Z's of a party", que me parece una explosión enorme de creatividad....merece la pena pasarse por el blog de Joy para ver la serie (el abecedario) completo.

Yo, como os digo, me he quedado prendada de toda esta colección. Si queréis cotillearla podéis hacerla en la web de Target


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas